Xiaomi Yunmai Massage Gun Extra Min

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

A estas alturas, ¿existe algún campo en el que Xiaomi no haya lanzado un producto que se haya convertido en un auténtico éxito? Como no podía ser de otra manera, la firma asiática ha vuelto a ser noticia con una de las presentaciones más innovadoras que se recuerdan durante los últimos años: el Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic.

Un nuevo dispositivo completamente orientado a deportistas que trabaja para fortalecer y acelerar la recuperación muscular. Especialmente en aquellos casos en los que sufrimos agujetas y deseamos evitarlas. A continuación, desde Chollo X te contamos todo lo que tienes que saber.

Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro, ¿cómo funciona?

A la hora de analizar la Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro es necesario conocer a la perfección cuál es su funcionamiento. Para ello, debemos entender que se trata de un sistema que trabaja a partir de la estimulación. Por medio de vibraciones fuertes y de alta frecuente, penetra en los tejidos produciendo un pasaje profundo. Este masaje es el responsable de que se desintegre completamente el ácido láctico que se genera después del ejercicio.

Gracia a esta metodología, el tejido muscular se relaja completamente y evita la aparición de los dolores y las temidas agujetas durante los días posteriores.

Un producto destinado a deportistas

La Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro es uno de los productos de Xiaomi que están especialmente desarrollados para satisfacer las demandas de los deportistas. Es habitual que este tipo de sectores presenten un extra de preocupación a la hora de evitar las sobrecargas musculares.

Mediante el uso de este tipo de herramientas, facilitar la recuperación resulta más sencillo de lo que lo ha sido nunca. Gracias a su acción, es posible prevenir las adherencias de los músculos. Por lo que es una de las mejores opciones para asegurar nuestra recuperación muscular.

Cuatro cabezales diferentes: una opción para cada deportista

La Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro llega con cuatro cabezales bien diferenciados. Cada uno de ellos está diseñado para cubrir con un tipo de área específica. Para ello, se han realizado numerosas pruebas y análisis que permiten satisfacer las demandas de sus usuarios a la perfección con una gran seguridad y efectividad.

Además, en su interior se encuentra un chip que detiene su motor interno tras diez minutos de uso continuado. Por lo tanto, el usuario puede tener todas las garantías de que en ningún caso va a dañar sus tejidos.

Hasta 48 días de autonomía

Una de las principales características que definen a este Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro es su autonomía. Según Xiaomi, el dispositivo es capaz de soportar hasta 48 días con un uso estándar de 10 minutos al día. Un tiempo más que suficiente para que cargarlo no suponga ningún tipo de molestia.

Además, conviene saber que es un dispositivo muy silencioso y está fabricado por silicona lavable. Resultado muy sencillo de lavar después de cada uso.

En Chollo X, como sabes, podrás encontrar una amplia variedad de ofertas que te permitirán encontrar este Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro al mejor precio. No lo dudes más, permanece atento. ¡Tenemos muchas sorpresas que ofrecerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión