¿Una comba inteligente que se conecta a nuestro smartphone? ¡Lo nuevo de Xiaomi!

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Desde su nacimiento, Xiaomi nos ha acostumbrado a continuas presentaciones de producto que obedecen a multitud de ámbitos. Desde los wereables hasta el ámbito del hogar. Pasando por, como no, la telefonía móvil o la movilidad urbana. Un completo catálogo que le ha permitido consolidarse como una de las tecnológicas de mayor relevancia en el sector.

Este gran dinamismo le ha permitido abarcar una gran cantidad de campos. Entre ellos, es el del deporte y el de la actividad física uno de los más nutridos. Su último lanzamiento es una cuerda de saltar que se puede conectar a nuestro teléfono móvil. Contando con una serie de elementos que le permiten analizar nuestro rendimiento físico mientras la saltamos. ¿Quieres conocer más sobre ella?

Yunmai, la cuerda de saltar que te conquistará

Lanzado al mercado bajo la submarca Yunmai, Xioami ha sido capaz de revolucionar algo tan simple, a priori, como es la comba de saltar. Para ello, se ha servido de la plataforma de crowdfunding Youpin para valorar la aceptación en el mercado. Una metodología no muy utilizada por las grandes tecnológicas, pero que Xiaomi ha explotado a la perfección durante los últimos años. Siendo capaces de conocer la aceptación que va a tener por parte del público antes de llevar a cabo una gran inversión.

El principal elemento con el que cuenta esta comba, y que destaca frente a la competencia, es la tecnología que incorpora. Siendo capaz de cuantificar el ejercicio que llevamos a cabo con la comba a partir de los diferentes sensores que incorpora.

Con pantalla integrada

Lejos de la concepción tradicional de la comba de saltar, Yunmai se presenta con una característica especialmente destacada: su pantalla integrada. Esta pantalla se utiliza para mostrar el número de saltos que hemos realizado en la comba. De este modo, siempre podemos obtener información acerca de cómo va evolucionando nuestro entrenamiento.

Una vez finalizamos el mismo, podemos acceder al informe de rendimiento a través de la app Mi Fit. Como si de una pulsera de actividad se tratase, en la aplicación podemos conocer cómo ha ido nuestro entrenamiento. Proporcionando una gran cantidad de métricas capaces de proporcionarnos una gran cantidad de información. Esta conexión es posible gracias a que cuenta con Bluetooth 4.0.

Con vibración incorporada

En el mando también se incorpora un pequeño vibrador que nos permite alertar cuando hemos saltado un determinado número de veces. De este modo, eleva el concepto de monitorización física a un nivel superior.

Pese a la gran cantidad de elementos tecnológicos que incorpora, cuenta con una autonomía capaz de hacer que se nos olvide por completo que nos encontramos ante un gadget tecnológico. Un muerto microUSB es el que se encarga de cargar la comba en un tiempo aproximado que se sitúa en torno a las dos horas.

139 gramos de peso

La comba tiene un peso de 139 gramos. Por lo tanto, es lo suficientemente ligera como para que podemos desempeñar nuestro entrenamiento físico sin diferencia alguna con respecto a las combas tradicionales. Un elemento sobre el que Xiaomi prestó una gran atención. Con el objetivo de poder proporcionar al deportista la mejor experiencia de usuario.

Como se puede comprobar, Xiaomi ha realizado un notable esfuerzo a la hora de llevar a cabo la elaboración de una de las pocas combas inteligentes que existen en el mercado. Permanece atento a los canales de CholloX para poder disfrutar del mejor precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión