Red Magic 6R: el móvil gamer de Nubia se viste de la máxima elegancia

34
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Recientemente, la firma asiática Nubia fue noticia por presentar uno de los dispositivos más destacados de la industria: el Nubia Red Magic 6R. Un móvil con corazón gamer, pero con un aspecto que rezuma elegancia por los cuatro costados.

Históricamente, todos los dispositivos relacionados con la escena gamer siempre se han caracterizado por contar con un tamaño predominante, capaz de atraer todas las miradas. Ahora, gracias al esfuerzo llevado a cabo por Nubia, este Red Magic 6R se diferencia por completo del resto de la industria. Con un aspecto muy fino y mucho más ligero.

Nubia se expande al resto del mundo

El terminal fue presentado en China hace algunas semanas. Sin embargo, la propia Nubia ha manifestado que espera que llegue al resto de Europa durante las próximas semanas.

Concretamente, en una cifra cercana al próximo 24 de junio. Además, lo hará en dos versiones: una versión de 8 gb de RAM y 128 de almacenamiento, y otra de 12 gb de RAM y 256 de almacenamiento.

Un diseño que te enamorará

El principal aspecto que diferencia a Nubia del resto de dispositivos que existen en el mercado es su vertiente estética. En esta ocasión, nos encontramos con un dispositivo que ha sido construido con un chasis especialmente delgado, alcanzando los 7,8 milímetros. Además de un peso más reducido, con 186 gramos. 

No obstante, no podían ser todo bondades. La excesiva delgadez que muestra el terminal inciden de manera directa en la capacidad de su batería. Situándose algo por debajo que el resto de sus competidores. No obstante, la propia Nubia ha manifestado en más de una ocasión que la autonomía del terminal será más que suficiente para superar cualquier jornada diaria.

Gatillos táctiles en las esquinas

Como ya hemos mencionado, este Nubia Red Magic 6R está pensado para exprimir el máximo sus posibilidades dentro del universo gamer. Para ello, el fabricante ha incorporado unos gatillos táctiles en las esquinas. Con un refresco táctil de 400 Hz. De este modo, el propio marco del teléfono móvil se convierte en un mando de consola.

Los amantes de las aventuras gráficas, encontrarán en este dispositivo todo lo que necesitan para poder elevar el concepto del juego a un nivel superior.

Una conectividad para cubrir con todas tus necesidades

Este terminal presenta competitividad con redes 5G NSA y SA, es decir, tanto las redes actuales como las que se esperan en el futuro. Además, también cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2 y GPS. Y, en el caso de la versión global, con NFC.

En el caso de las cámaras, su sensor principal cuenta con 64 megapíxeles. Además de una angular de ocho megapíxeles y una profundidad de dos. Por último, destaca su macro, con cinco megapíxeles. En la cámara delantera podemos aprovecharnos de 16 megapíxeles.

Como se puede comprobar, este Nubia Red Magic 6R se convierte en uno de los mejores dispositivos que existen en el mercado. Consolidado como uno de los mejores dispositivos gamers de la escena. Permanece atento a Chollo X para poder encontrar al mejor precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión