Nubia RedMagic 6, un terminal para la historia

15
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Un dispositivo móvil con pantalla de 165 Hz y 16GB de RAM? Efectivamente, esta es la propuesta de la firma Nubia, perteneciente a ZTE, a través del Red Magic 6. Un terminal con el que pretende hacer historia y consolidarse como una de las marcas referentes en el ámbito de la telefonía móvil.

Para ello, Nubia ha decidido mantener una línea continuista. Heredando la misma esencia que ya caracterizó al Red Magic 5G, pero con un conjunto de especificaciones capaz de ofrecer al usuario una propuesta que guarda una excelente relación calidad / precio.

Una pantalla diseñada para impresionar

Uno de los elementos que destacan especialmente frente a cualquier otro terminal es la pantalla. Con tecnología AMOLED y un tamaño de 6,8 pulgadas, nos encontramos ante uno de los terminales más destacados del mercado. Asegurando, además, uno de los biseles más discretos del sector. Para ello, se sirve de una relación pantalla / cuerpo de un 91%. Uno de los ratios más ambiciosos que podemos encontrar frente a la competencia.

En cuanto a su tasa de refresco, nos encontramos con 165 Hz. Una solución más que eficaz para cubrir todas nuestras necesidades, por exigentes que sean. Así como una frecuencia de muestreo táctil de 500 Mhz. La experiencia que ofrece al usuario es una de las principales características que conviene señalar.

Un corazón para conquistar a cualquiera

Si exteriormente resulta uno de los terminales más atractivos del mercado actual, su interior no lo es menos. Para ello, Nubia ha decidido apostar por el Snapdragon 888, uno de los procesadores más potentes del mercado. Además, cuenta con módem 5G integrado, equiparándose a sus rivales más destacados. Además de la tecnología Snapdragon Elite Gaming, ofreciendo un mayor rendimiento de la GPU en aquellas situaciones en las que el usuario lo requiera.

En cuanto a su RAM, nos encontramos con dos versiones: 8 y 12 GB. Pensando en los diferentes perfiles de usuarios que desean acceder a este terminal.

Con la conectividad como seña de identidad

Además del módem 5G mencionado anteriormente, este Red Magic 6 no ha querido dejar pasar la oportunidad de convertirse en uno de los terminales más competitivos que existen en términos de conectividad. Para ello, cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1 y hasta un puerto de USB 3.1

A estas características se le añade su autonomía. Con una batería que alcanza los 4.500 mAh y que promete ser suficiente para aguantar el día de los usuarios más exigentes. La carga de la misma no será un problema, con una carga rápida por cable de 120 vatios.

Pensando en el mundo gamer

Por último, no podemos dejar pasar el creciente interés de Nubia por conquistar al ámbito gamer. Para ello, ha dotado a este Red Magic 6 de una serie de características y de funcionalidades que no pasan desapercibidas.

Entre ellas, destaca su panel de luz RGB. Así como los botones de activación sensibles al tacto en una de las zonas laterales del teléfono. Además del conjunto de pines que permiten conectar elementos externos, así como otros accesorios opcionales. Conscientes de que son muchos los usuarios que van a optar por consumir exigentes videojuegos de manera diaria, el terminal cuenta con un sistema de refrigeración especial de cámara de vapor de cobre con ventilador integrado. De este modo, la temperatura se mantiene en todo momento en condiciones óptimas. Asegurando el mejor rendimiento para el dispositivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión