Xiaomi presenta el Watch Color, el smartwatch pensado para el público juvenil

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos años, Xiaomi se ha especializado en presentar en el mercado productos capaces de crear, y satisfacer, las necesidades de todo tipo de públicos. El sector de los smartwatch, inicialmente pensado para el público adulto, ha sido el último objetivo de la firma asiática.

Durante las última semanas, la compañía presentó el nuevo Xiaomi Watch Color. Un smartwatch circular cuyo principal atractivo lo encontramos en su apartado estético, con una amplia gama cromática con la que pretende atraer la atención de los más jóvenes.

Conquistando al público juvenil

A través de un diseño circular, que se aleja por completo de otras opciones dominantes del mercado, Xiaomi lanza una clara apuesta por fidelizar y conquistar el público juvenil. Nos encontramos con una caja de 46’2 mm. Un tamaño sensiblemente superior a la mayoría de smartwatches del mercado. En su caja se encuentra una pantalla AMOLED de 1’39 pulgadas, suficiente para ver con facilidad cualquier notificación.

El tamaño de su caja, no obstante, ha permitido instalar una batería de gran duración. Con una capacidad de 420 mAh, la compañía promete una autonomía de 14 días de uso normal. Una cifra que crece hasta los 22 días en modo de ahorro de energía. En el caso de utilizar el GPS, la autonomía desciende hasta las 22 horas. Una cifra que destaca especialmente si se tiene en cuenta que no se trata de un reloj puramente deportivo. 

Hasta 10 modos deportivos

Conscientes de que uno de los usos principales que se proporciona a este tipo de dispositivos es su capacidad para hacer un seguimiento de nuestras actividades diarias y deportivas, Xiaomi ha incluido hasta un total de 10 modos deportivos en su interior. Entre los que se incluye el ciclismo, el running o la natación, entre otros.

Convirtiéndose en el accesorio perfecto para todos aquellos que desean un reloj con GPS que sea tan funcional como elegante.

Conectividad completa

La conectividad es uno de los aspectos que más destacan de este Xiaomi Watch Color. Ofreciendo al usuario Bluetooth 5.0 y NFC, permitiendo poder pagar desde el propio dispositivo en cualquier comercio. Únicamente tendremos que acercar el mismo al datáfono y autorizar la operación.

Además, incorpora el ya mencionado GPS, un giroscopio, un sensor magnético y un barómetro. Siendo uno de los relojes más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Convirtiéndose en el accesorio perfecto para todos aquellos amantes del deporte que no quieren desembolsar el importante coste económico que supone un reloj deportivo de algunas de las principales marcas especializadas.

Una opción perfecta para encajar con todo tipo de estilos

Uno de los principales aspectos que ha ayudado a la adopción de los smartwatch en el mercado ha sido lo relacionado con las opciones a nivel de personalización que ofrecen. Por esta razón, Xiaomi ha realizado un notable esfuerzo a la hora de convertir a este Xiaomi Watch Colour en un opción que destaca especialmente frente a la competencia.

La compañía afirma que existen hasta un total de 1540 combinaciones posibles. Con un total de 110 watchfaces distintas y siete colores en sus correas. Siendo una opción especialmente destacada para todos los amantes de la personalización llevada a su máximo esplendor.

Durante los últimos años, Xiaomi se ha posicionado en el mercado gracias a la excelente relación entre calidad y precio que ofrece en todos sus productos. En un contexto en el que el smartwatch se ha consolidado como una herramienta cada vez más útil para el público general, la firma asiática ha sido capaz de entender a la perfección las demandas de su público. Siendo capaz de crear un producto con el que atraer la atención del público juvenil.

Este Xiaomi Watch Color está llamado a ser uno de los dispositivos que marque el ritmo de ventas de la compañía durante este segundo semestre de 2020.

8.5 Valoración
Presentamos el Xiaomi Watch Color

¿Conoces lo último de Xiaomi?

A favor
  • Personalización
  • Precio
  • Funciones deportivas
En contra
  • Autonomía en el modo deportivo
4 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Luis 14/09/2020 en 12:03

    Alguien puede verificar que realmente se puede pagar con NFC?

  2. Responder
    Luis 14/09/2020 en 12:02

    Alguien puede verificar el pago por NFC?

  3. Responder
    jose angel 14/09/2020 en 11:10

    no sale ese precio… 74.98 €

    • Responder
      Luz 14/09/2020 en 11:46

      Buenas Jose Angel.

      Lo acabamos de comprobar y desde china, usando el cupón sale al precio 62,88€

      Si tienes dudas de como adquirirlo puedes contactar por correo

      un saludo

Déjanos tu opinión