Realme Buds Air 2, cancelación de ruido por bandera

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Los Realme Buds Air 2 se han convertido en una de las grandes promesas en el sector de los auriculares inalámbricos. Desde que se presentó por primera vez en el mercado asiático, no han sido pocos los seguidores de la firma que han optado por esperar para poder conseguirlos al mejor precio a través de canales como CholloX.

TWS, la firma matriz de estos auriculares, cuenta con un catálogo de auriculares inalámbricos especialmente destacado. Siendo uno de los más notables de nuestro país. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber.

Cancelación de ruido activa, su principal seña de identidad

Si bien es cierto que la firma TWS se ha convertido en una de las referencias de este sector, no conviene olvidar que gran culpa de ello lo podemos encontrar tanto en la comodidad que imprimen como en las prestaciones que ofrecen.

Una de estas prestaciones la encontramos en la batería. Según el propio fabricante, el usuario podrá disfrutar de hasta cinco horas con una única carga. Un tiempo que se suma a las 25 horas que soporta la powerbank que actúa como funda. Siendo uno de los principales elementos que destaca.

Conectividad Bluetooth 5.2

Estos Realme incorporan un procesador de Audio R2. Más que suficiente para asegurar la máxima calidad a todos los usuarios. Además, también ofrecen conectividad bluetooth 5.2 de doble canal. Permitiendo reducir la latencia hasta en 88 milisegundos.

Merece tener en cuenta, además, que el propio fabricante ha afirmado que son capaces de reducir el ruido ambiente hasta en 25 dB. Siendo esta una de las principales señas de identidad y uno de los elementos que más destacan.

Gestos por toque, máxima precisión en la yema de tus dedos

Una de las funcionalidades que ha despertado un mayor interés, especialmente si tenemos en cuenta la excelente relación calidad / precio del dispositivo, es lo relacionado con los gestos por toques. En la yema de los dedos podremos tener el máximo control en nuestras listas de reproducción.

Podremos acceder a gestos como los siguientes:

  • Doble toque para la pausa y para la reproducción. Así como para responder llamadas.
  • Triple toque para pasar a la siguiente canción.
  • Toque prolongado en un auricular para rechazar llamadas.
  • Toque prolongado en ambos auriculares para cambiar entre la cancelación de ruido y el modo transparencia.
  • Detección de la reproducción al retirar de la oreja cualquiera de los auriculares.

Como se puede comprobar, estos Realme Buds Air 2 se convierten en una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado. Permanece atento a los canales de CholloX y encuentra el mejor precio. ¿A qué estás esperando?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión