Realme Watch S Pro, así es el smartwatch más versátil

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que Realme es una de las marcas que mayor compromiso tienen con el cliente a la hora de poder ofrecer un conjunto de soluciones versátiles no es ningún secreto para nadie. Desde teléfonos móviles hasta relojes. Pasando por auriculares inalámbricos o por una gran cantidad de elementos que permiten ofrecer la mejor experiencia posible.

De entre todos ellos, una de sus últimas presentaciones ha sido el Realme Watch S Pro. Uno de los dispositivos más versátiles y completos que ha presentado la marca durante los últimos años. ¿Quieres conocer todos sus detalles? ¡Sigue leyendo!

Acero inoxidable + silicona = Versatilidad a un nivel superior

Como ya hemos mencionado, nos encontramos ante uno de los dispositivos más versátiles que podemos encontrar en el mercado. Por ello, nos encontramos con una caja de 46 milímetros, situándose algo por encima al tamaño con el que cuentan el resto de sus competidores. Además, cuenta con 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles.

Realme no ha querido pasar la oportunidad de apuntarse a una de las tendencias más en firme del mercado, apostando por el “Always Display ON” o, lo que es lo mismo, una pantalla siempre activa. Mostrando información siempre que el usuario lo necesita.

Correa de silicona de 22 milímetros

Realme ha optado por el tamaño estándar de correa. Para ello, ha vestido a sus correas con silicona de alta calidad y un tamaño de 22 milímetros. Siendo más que suficiente para el grueso de sus usuarios. De entrada, Realme ha lanzado correas en colores negro, azul, naranja y verde. Además de una gran cantidad de opciones que llegarán por parte de terceros. Siendo una de sus principales señas de identidad.

Sin embargo, la personalización no acaba en sus coreas. La firma asiática, consciente de la importancia con la que cuenta esta vertiente entre los usuarios, ha dotado a su dispositivo de hasta 100 watchfaces diferentes. Elevando la personalización a un nivel superior.

Una autonomía para olvidarte del cargador

Realme ha equipado a su dispositivo con una autonomía de hasta 420 mAh. Garantizando, como mínimo, dos semanas de uso. Además de una resistencia al agua que se eleva por encima del resto de sus competidores.

El usuario podrá disfrutar de hasta un total de 15 actividades deportivas. Aunque es conveniente tener en cuenta que no tiene GPS integrado. Por lo que las mediciones serán en todo momento aproximadas.

¡Recuerda permanecer atento a nuestros canales sociales para poder disfrutar del mejor precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión