ZMI PurPods Pro: cancelación de ruido y ecosistema Xiaomi, ¿qué más se puede pedir?

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos días, Xiaomi ha vuelto a ser noticia. A través de su submarca ZMI, la compañía asiática ha vuelto a lanzar un nuevo producto en el mercado de los auriculares inalámbricos. En este caso, se trata de los Xiaomi ZMI PurPods Pro. Un producto que guarda una más que excelente relación calidad / precio. Además de un cuidado diseño que le permite destacar frente a sus competidores más directos.

Entre las múltiples características que desprenden, es la cancelación de ruido uno de los elementos que ha generado un mayor interés. Además de contar con, como no, todas las ventajas que se desprenden del ecosistema Xiaomi con el que cuenta.

ZMI PurPods PRO

ZMI, la marca de Xiaomi con una cada vez mayor presencia

Al contrario de otras submarcas con las que trabaja Xiaomi habitualmente, ZMI no es tan conocida como las anteriores. Pese al buen trabajo que lleva a cabo sobre uno de sus productos estrella: las powerbanks, conviene tener en cuenta que su dominio a la hora de trabajar con todos los productos que presente es excepcional.

Siendo capaz de contar con un catálogo especialmente versátil que destaca por el equilibrio que ofrece entre calidad y precio. Además de contar con todo lo necesario para satisfacer al consumidor medio. Estos ZMI PurPods Pro son el mejor ejemplo de ello.

La principal novedad: Cancelación de ruido a nuestro servicio

Una de las principales novedades que ofrecen estos ZMI PurPods Pro frente al resto de opciones con las que cuenta Xiaomi en el mercado es su cancelación de ruido. Siendo los primeros auriculares inalámbricos de la firma asiática que presentan esta característica. Su entrada en este campo resulta especialmente esperanzadora si tenemos en cuenta que puede que veamos esta característica en el resto de lanzamientos que Xiaomi tiene previstos para esta segunda mitad de 2021.

Otro de los elementos que llama la atención es la incorporación de un panel sensible a los toques en los propios auriculares. El usuario puede pulsar la zona táctil de los mismos para poder parar la reproducción de la música o pasar a la siguiente canción. Así como contestar llamadas. Siempre dependiendo de la configuración por la que nos decantemos.

Cada uno de los auriculares cuentan con un total de tres micrófonos. Cada uno de ellos permiten implantar y mejorar la cancelación de ruido activa. Siendo capaces de reducir hasta 35 db el ruido que proviene del exterior.

Disponen de cuatro modos de cancelación:

  • Cancelación de ruido activa
  • Cancelación de viento
  • Modo transparente
  • Cancelación de ruido desactivada

Un diseño que resulta familiar

ZMI no ha querido diferenciarse del resto de competidores, apostando por un diseño tan continuista como afortunado. Tanto en la caja de carga como en los propios auriculares nos encontramos con el clásico tono blanco que tan bien ha acogido la industria.

Además, también nos encontramos con unas líneas geométricas que replican la misma esencia que la mayoría de los productos que podemos encontrar en este ámbito.

 

32 horas de autonomía, suficientes para largas jornadas de trabajo

Durante los últimos años, el patrón de comportamiento con respecto al uso de nuestros auriculares ha cambiado de manera considerable. Por esta razón, este tipo de gadgets se han consolidado como una importante herramienta en el momento de enfrentarnos a largas jornadas de trabajo. Especialmente en aquellas situaciones en las que se producen una gran cantidad de llamadas.

Conscientes de esta situación, desde ZMI se han asegurado de proporcionar una autonomía más que suficiente para enfrentarnos a cualquier tipo de jornada. Con hasta 32 horas de autonomía, estos casos son una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado en este tipo de productos.

Sus auriculares aglutinan hasta 10 horas de reproducción sin pausa. Una duración que se multiplica en el caso de utilizar el estuche de carga. Siendo capaz de ofrecer hasta dos horas de autonomía con apenas cinco minutos de carga.

Sin duda, estos ZMI PurPods PRO llegan al mercado dispuestos a convertirse en una de las mejores opciones que podemos encontrar en este ámbito. Características tales como la cancelación de ruido y la autonomía que presentan los posicionan en uno de los productos que a buen seguro marcará el ritmo de ventas de los auriculares inalámbricos durante los próximos meses.

Recuerda permanecer atento a nuestras redes sociales para poder conseguirlos al mejor precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión