Xiaomi Mi 11, esto es lo que se espera de lo último de Xioami

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Se acerca una de las presentaciones más esperadas de este comienzo de 2021 para los seguidores del SO de Android. Cuando Samsung ya ha presentado sus últimas novedades, es momento de dejar paso a Xiaomi. La firma asiática lleva ya unos cuantos meses sometida a diferentes filtraciones que demuestran que el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 está más próximo.

Desde CholloX hemos recopilado la información más relevante hasta ahora. Sin duda, uno de los terminales que está llamado a copar la lista de los más vendidos del año.

El cargador, la eterna cuestión

En un escenario en el que la tecnología no deja de avanzar y presentar nuevas oportunidades de desarrollo en el ámbito de la telefonía móvil, uno de los elementos fundamentales que rodean a esta presentación hace referencia al cargador. Según afirma la rumorología, nos encontramos ante el primer terminal de Xiaomi que prescindirá del cargador en su caja.

¿El propósito? Al igual que ya anunciaron otras marcas del mismo sector, proteger el medio ambiente. Una decisión que a buen seguro no calará de manera positiva entre sus fans. Pero que, al igual que ocurrió con otras tendencias, está llamada a asentarse en el mercado de manera predominante.

Un corazón preparado para todo

Este Xiaomi Mi 11 se presenta con uno de los procesadores más potentes que podemos encontrar en el mercado. Para ello, encontramos un Snapdragon 888. Qualcomm ha decidido hacer un guiño al mercado asiático, sustituyendo el nombre natural de Snapdragon 875 por el 888. Ya que es considerado uno de los números de la suerte en Asia.

En aplicaciones como en Antutu, el Snapdragon 888 ha demostrado ser el procesador más potente de Android. Con una puntuación de 735.439 puntos. En Geekbench ha alcanzado los 1135 puntos en pruebas de un solo núcleo. Dando paso a los 3790 puntos cuando se utiliza el doble núcleo.

Uno de los grandes secretos de este procesador es su clara orientación hacia el sector del gaming. Su nueva GPU Adreno y la tecnología Snapdragon Elite Gaming ofrece un rendimiento que no podríamos alcanzar en ningún otro terminal. Siendo capaz de renderizar gráficos a 144 fotogramas por segundo.

Además, no es el rendimiento el único elemento que mejora de manera considerable. Si no que lo relacionado con la autonomía es uno de los elementos que resulta especialmente beneficiada. Gracias especialmente al impacto con el que cuenta en el momento de asegurar una mayor optimización de todos los recursos existentes.

Wifi 6.0

Este Xiaomi Mi 11 no ha querido dejar de lado lo relacionado con la conectividad. Según afirma la propia compañía, nos encontramos ante un terminal equipado con Wifi 5.0. De este modo, se promete una doble velocidad que la anterior generación.

En la presentación del Xiaomi Mi 11, también se espera que la firme anuncie nuevos routers que permitan maximizar el rendimiento de este nuevo protocolo.

Una pantalla a la altura de los grandes del mercado

Todas las filtraciones destacan especialmente la calidad y nitidez de la pantalla con la que nos vamos a encontrar. Llegará con un formato de resolución 2K Amoled. Además, estará fabricada por Samsung. Esta pantalla será capaz de ofrecer un alto brillo y una gran densidad de píxeles.

No obstante, tendremos que esperar a que se presente oficialmente para conocer si la pantalla estará equipada en el Xiaomi Mi 11 Pro o también se utilizará para el Xiaomi Mi 11.

Además, se espera que el sensor de huellas quede integrado directamente bajo de la pantalla. Ofreciendo una óptima experiencia de usuario.

Una autonomía de gran duración

Este Xiaomi Mi 11 llegará al mercado con una doble batería que permitirá una carga de, como mínimo, 50W. Esta batería queda dividida en dos partes. Gracias a las características que presenta, contendrá en torno a 4.500 mAh y podrá ser cargada en poco menos de 45 minutos. 

Además, también ofrecerá carga inalámbrica a un mínimo de 80W con los nuevos cargadores que se espera que la compañía presente junto al modelo.

Como hemos podido comprobar, este Xiaomi Mi 11 llega al mercado dispuesto a liderar el mercado de la telefonía móvil en este principio de 2021. ¡Permanece atento a nuestros canales sociales para poder comprarlo al mejor precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión