Dron Xiaomi FIMI X8 SE 4K al mejor precio

3
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

El arte de danzar en el cielo con tu dron

A medida que los zánganos se han ido convirtiendo en una especie en peligro de extinción los drones han crecido exponencialmente a lo largo y ancho del globo terráqueo. Curiosamente la abeja macho es la especie que se seleccionó para mediante su anglicismo definir el dispositivo del ahora archiconocido vehículo aéreo no tripulado. A la vuelta de la esquina han quedado los primeros dispositivos aéreos comerciales, rocosos, sin recambios, de escaso alcance y con una capacidad de batería casi instantánea. Por eso lo que te vamos a presentar es algo así como zángano virtual versión Iron Man 4.0. Gente de CHOLLOX.com, os presentamos el dron Xiaomi Fimi X8 4K.

Si es tu primer dron es una ambiciosa decisión. Muy acertada. Si es tu segundo dron es perfecto, como anillo al dedo. Si tus objetivos son amateurs te confirmamos que te vas a enganchar para querer seguir progresando en tus experiencias. Si ya eres profesional volverás a mirar el ticket de tu compra y sorprenderte de la ganga que has fichado. ¿Y por qué Fimi X8 está teniendo tanto éxito? Entramos en materia.

Un animal competitivo, calidad-precio increíble

Existen muchas clasificaciones de los parámetros a tener en cuenta a la hora de definir la calidad y las propiedades de un dron. Para ponértelo fácil desde CHOLLOX hemos creado la nuestra propia. La regla MIBEI.

Motor, Imagen, Batería, Eficiencia e Inteligencia.

Motor

Motores brushless Xiaomi FIMI X8El motor nos dice más de lo que pensamos a la hora de un dron. Los tenemos variados. Cuadricópteros , con seis, con ocho motores. Con Xiaomi Fimi X8 4K estamos comprando un vehículo que incorpora cuatro potentes motores bruslhess. Es decir, el hecho de que el cambio de rotor no sea con escobilla te debe hacer descartar que Fimi X8 está pensado para disfrutarlo a corto plazo. Es un dron con motores duradero. Proporcionan a estabilidad y potencia. Pero ¿realmente cuánta? ¿Hasta dónde?. Concretamente, 18 m/s . Es decir (al loro), 64,8 km/h.  Además el dron de la compañía asiática está diseñado para aguantar los 50 km/horas sin perder el resto de propiedades. Esto ya es mucho más complicado de verificar a nivel usuario. De momento ya sabes que tu nuevo zángano correo como un gueopardo y resiste lo que los meteorólogos llaman viento molesto.

Imagen

Es otro de los canales de entrada en el momento de decidir si compras o descartas un modelo de vehículo aéreo. Tal vez el que más se valora porque por mucha propulsión que tengamos si la señal emitida es deficitaria o irregular francamente tu inversión ha sido baldía. Y en esto las compañías han mejorado considerablemente (y siguen trabajando en el garaje).  Xiaomi Fimi x8 está equipado con una cámara 4K. Entonces, con ese precio, ¿dónde está el truco? Sentimos decepcionaros, no lo hay.

Tipos de disparo con cámara del dron económico Xiaomi FIMI X8 SE

La cámara tiene un sensor SONY IMX378 ½.3 pulgadas y 12MP con 78.8 grados FQV que se localiza sobre un estabilizador de tres ejes. Las instantáneas que capta se trasmiten online a tu dispositivo móvil acoplado en la terminal de radiocontrol.  Puede disparar hasta 4K 30FPS y puedes realizar un zoom digital de 3x. La calidad de vídeos gracias al GIMBAL de 3 ejes es hasta 4K desde 30fps hasta 200fps si quieres emplear el vídeo a 720p.  Importante que sepas que el control sostiene smartphones o tablets y es compatible con iOs y Android.

Lo resumimos. Imagen profesional. Calidad. Ya sólo con esto FIMI x8 no sólo mejora a su padre (Xiaomi Mi Drone 4K) sino que se convierte en un adversario real de modelos profesionales como el DJI Mavic Air.

Modos de disparo en modo cine Xiaomi Fimi X8 SE

Batería

Si el tiempo de vuelo es de 20 minutos se puede considerar óptimo. Con Xiaomi FIMIx8 SE estamos hablando de una autonomía de 33 minutos. Desde CHOLLOX te recomendamos comprar una batería adicional para saciarte del todo y obtener la experiencia total de un vuelo ininterrumpido superior a la hora. Tras comparar fichas técnicas sacamos la conclusión de que esa media hora la podemos pulverizar a 28km/h, mientras que con un Dji Mavic 2 (pro total) citan un vuelo de 31 minutos a 25Km/h. Más rápido, más tiempo.

Batería del drone Xiaomi FIMI X8 S

Eficiencia

Para empezar a hablar de optimización tenemos inevitablemente que incidir en que FIMIx8 es plegable y pesa menos de 800 gramos. Los asiduos a los modelos dron de Xiaomi nos han remarcado que uno de los peros de estos vehículos asiáticos ha sido el peso, su complejidad para transportarlos. En este caso hay una ostensible mejora. Tendremos una funda portable que nos facilitará el montaje y desmontaje de un modo cómodo.

Ahora imagínate que estás enfrente del edificio más alto de España. La Torre de Cristal de Madrid mide 249 metros, distribuidas en 50 plantas. ¿Ves el tope del rascacielos? Exacto, nosotros tampoco. Tu nuevo dron Xiaomi tiene la capacidad de llevarte al doble de esa altura. Además tenemos entre nuestros dedos el control de un dispositivo aéreo que permite su control remoto a 5 kilómetros. Mezclado con la premisa Smart que ahora veremos, contamos con un dron de aterrizaje de precisión, es decir, aterrizará exactamente en el mismo punto donde hemos despegado. Y es que, a pesar del tiempo y la distancia, nos podemos ensimismar con la los vídeos y fotos que estamos realizando. Ese despiste es más susto que muerte ya que a pesar de no encontrar el zángano vía GPS este volverá al encuentro del dueño.

Inteligencia

Sensores anti golpes del drone Xiaomi FIMI X8 SEHemos testeado que vamos a comprar un dron no muy rocoso, con calidad semi profesional a profesional en imagen, batería relevante, potente, y ahora chequearemos algunas de sus virtudes Smart.

Aunque parezca que tienen que venir de base (cuando no siempre es así) reseñarte que este dron FIMIx8 SE cuenta con sensores frontales anticolisión. Porque ya se sabe, quien correo mucho… Cuando tengamos la sensación o certeza de que el dron corre peligro tenemos varias opciones que nos permiten el regreso a casa de manera inteligente.

Así mismo, una de las funciones Smart que más están destacando los usuarios de este modelo referente en 2019 es lo diversos modos de captación de imagen y/vídeo. A saber versión cine, planificador de vuelos,  Follow Me, Rocket, Circular o Espiral entre otros. Como es normal, las compañías no sólo nos regalan la opción de vivir la experiencia en directo sino que fidelizan y amplían usuarios porque saben que uno de los valores añadidos se encuentra en poder rememorar esos momentos desde diversas panorámicas, ángulos o formatos. Por ello con Xiaomi FIMIx8 SE 4K podrás variar en realizar de manera fija un recorrido que predetermines, verlo in situ en modo paralelo o seguirlo desde distintos puntos de vista.

Con todo ello ya puedes imaginar la polivalencia y las posibilidades que tiene la última versión áerea que Xiaomi ha lanzado al mercado. Lo demás corre por cuenta de tu creatividad. ¿Estarás a la altura?

¿Dónde puedo volar con el dron FIMI X8?

A nivel nacional lo más esencial es leer con atención el Boletín Oficial del Estado que trata de los drones y las restricciones en zonas urbanas o protegidas. Cuando quieras salir a volar o a grabar fantásticas imágenes con tu nuevo dron, la herramienta de enaire es de gran utilidad. Puedes fiarte de la información porque es una web oficial del Estado. Sigue este link para ver el mapa de zonas aéreas restringidas y posibles avisos antes de salir a volar. Si vas a salir de España y quieres informarte sobre las regulaciones del país de destino, Droneregulations.info te ayudará. En ella verás una recopilación de leyes de los países, es decir, una base de datos con las regulaciones más relevantes de cada país, así como recursos adicionales.

9 Valoración
Dron económico de calidad profesional

Comprando el Dron Xiaomi FIMI X8 SE 4K te estás acercando a un nivel muy profesional de grabación. Las imágenes que puedes captar con este dron serán increíbles. Manjéjalo desde 5Km de distancias. Auto grábate con la función follow me y muchas cosas más. Después de leer nuestra reseña y ver el precio, ¿te podrás resistir?

Motor
9
Imagen
8
Batería
8
Eficiencia
8.5
Inteligencia
9.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total