12 kg de peso, 100 km de autonomía. Así es la Fiido D11

2
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos años, el sector de la movilidad urbana ha sido uno de los que ha llevado a cabo una mayor apuesta por la innovación. Más allá del patinete, las bicicletas eléctricas han sido una de las herramientas que mayor popularidad han alcanzado. Con una gran cantidad de personas que las han incorporado como una de sus principales herramientas.

De entre los diferentes fabricantes que existen en el mercado, Fiido es uno de los más destacados. Con una gran especialización por este tipo de productos. Tanto es así que recientemente la compañía ha incorporado a su catálogo la Fiido D11, su última apuesta para garantizar la máxima eficacia en todo tipo de desplazamientos urbanos.

12,9 Kg. Desplazarse nunca había sido tan sencillo

Fiido ha realizado un notable esfuerzo con el objetivo de proporcionar a su bicicleta eléctrica todo lo necesario para cubrir los desplazamientos urbanos. Uno de los aspectos que destaca especialmente es su peso, con 12,9 kg. Suficiente para poder circular con garantías por cualquier entorno urbano con el mínimo esfuerzo posible.

Además, y conscientes de la importancia que el tamaño en este tipo de escenarios, esa Fiido D11 ofrece como novedad un plegado único en un solo paso. Garantizando unas características a nivel de funcionalidad que destacan especialmente por encima de la competencia. Tanto es así que recientemente la compañía ha sido galardonada con un premio Red Dot, uno de los premios de diseño más importantes que existen a nivel mundial.

El diseño de la batería, fundamental

Uno de los grandes secretos que esconde esta Fiido D11 es la situación de la batería que incorpora. Esta se esconde en el propio tubo del sillín, formando una única pieza extraíble. Una característica única en este tipo de dispositivos, que suelen tener presentes sus respectivas baterías en otro tipo de espacios.

Su motor eléctrico, situado en el buje de la rueda trasera, es capaz de desarrollar una potencia de hasta 250W. Ofreciendo una asistencia al pedaleo de hasta 25 km / h. Gracias a la capacidad de su batería, con 410Wh, permite llevar a cabo una autonomía de 100 kilómetros. Un recorrido que permite llevar a cabo cualquier tipo de desplazamiento. Sin tener que depender de la corriente eléctrica.

Confiando en la transmisión de Shimano

Para poder llevar a cabo una oferta especialmente completa es importante tener en cuenta que Fiido ha confiado en una de las marcas líderes del sector para llevar a cabo su equipación. Para ello, ha incorporado una transmisión Shimano de 7 velocidades. Permitiendo ofrecer al usuario una amplia variedad de opciones con las que garantizar la máxima eficacia en todos sus desplazamientos.

Además, también incorpora luces led, cableado interior y frenos de disco. Reuniendo todos los componentes necesarios para poder ser una herramienta más que eficiente para el usuario medio.

8.5 Valoración
Así es la nueva Fiido D11

Te presentamos, en exclusiva, uno de los productos más destacados en movilidad urbana

A favor
  • Batería
  • Peso
  • Equipamiento
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión