Xiaomi Mi Scooter Pro 2, el compañero definitivo para tus desafíos urbanos

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Además de su presencia en el mercado de la telefonía móvil, si algo destaca de Xiaomi durante los últimos años ha sido, sin duda alguna, su apuesta por crear soluciones pensando en la movilidad urbana.

Recientemente la compañía asiática ha presentado la renovación de uno de sus productos estrella: el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. Una versión de su patinete con mayor autonomía que incorpora diferentes novedades.

A continuación, un análisis de las principales.

25km/h de velocidad máxima

Xiaomi se encuentra dispuesta a convertirse en una de las compañías capaces de llevar su apuesta hacia la movilidad sostenible a una mayor dimensión. Por esta razón, este Xiaomi Mi Electric Sooter 2 Pro llega con una velocidad máxima de 25 km / h. Una cifra más que suficiente para cubrir cualquier desplazamiento urbano.

Además, también promete una autonomía de 45 kilómetros. Una potencia suficiente como para subir cuestas de hasta 20 grados.

Garantizando la seguridad del usuario

Todas las mejoras en materia tecnológica se han llevado a cabo garantizando la seguridad del usuario. Por esta razón, presenta una importante renovación en su sistema de frenos. Incluyendo un doble freno que permite minimizar el tiempo de reacción del patinete. Siendo capaz llevar a cabo un fuerte descenso de la velocidad en apenas unos cuantos metros.

Por otro lado, el patinete es ahora más visible que nunca: equipando dos luces LED el doble de luminosas que en su modelo anterior. Su potencia le permite iluminar una distancia de hasta 10 metros.

El sistema de luces de freno se sincroniza a la perfección con el resto del equipamiento lumínico del dispositivo. Añadiendo cinco reflectores en la zona delantera y en los laterales. De este modo, Xiaomi se quiere asegurar que sus usuarios quedan visibles desde cualquier perspectiva.

Fiel a su esencia

Xiaomi mantiene su línea de productos especialmente diseñados para el ámbito urbano respetando al máximo la esencia para la que fueron creados. Por ello, evita llevar a cabo grandes cambios. Asegurando por la continuidad de sus productos.

Nos encontramos ante una de las divisiones más potentes para la firma. Que se ha convertido en uno de los referentes más importantes en el sector de la movilidad urbana. Dispuesta a consolidar el futuro de la compañía asiática a través de la segmentación de su especialización.

9.5 Valoración
Así funciona el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Esto es todo lo que debes saber sobre lo último de Xiaomi.

A favor
  • - Autonomía
  • - Velocidad
  • - Funcionalidad
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión