El Poco F2 PRO se hace, por fin, oficial

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Desde la irrupción en el mercado de la submarca de Xiaomi, POCO, no han sido pocos los analistas y los medios especializados que señalaron el POCO F1 como una de las grandes revoluciones del sector de la telefonía móvil.

Con unas especificaciones técnicas especialmente potentes y un precio muy por debajo del mercado, POCO se convirtió en uno de los fabricantes capaces de generar una mayor atención. Tanto entre los propios seguidores de la firma asiática como por todos aquellos fans de Android que comenzaban a valorar un cambio de terminal.

Si bien es cierto que muchos rumores tendían a situarlo en el 2019, no ha sido hasta el presente año cuando su renovación se ha hecho oficial, a través del Poco F2 Pro.

Un Poco F2 Pro sin versión básica

Pese a que el apellido “Pro" da a entender que nos encontramos ante la versión más avanzada del modelo, la realidad es que no existe una versión básica. A partir de esta estrategia de naming, Pocophone pretende posicionar a la altura de los flagships de sus competidores.

Comenzando por su diseño, nos encontramos ante un terminal especialmente atrevido. Atrevido desde la perspectiva de que carece de notch, una de las principales señas de identidad que comparten actualmente la mayoría de las marcas de telefonía. Además, tampoco nos encontramos con ningún orificio en la pantalla, como han llevado a cabo diferentes fabricantes durante los últimos años. En su lugar, la firma ha apostado por los módulos desplegables. Con los que ofrecer una experiencia de usuario única. El módulo de la cámara se desliza hacia el exterior siempre cuando el usuario lo necesita.

Un 87’2% de frontal de pantalla

Uno de los aspectos que destacan especialmente de este terminal es que gracias a su apuesta por los módulos desplegables, nos propone una pantalla que llega a ocupar el 87’2% del frontal.

Esta pantalla SuperAMOLED cuenta con una resolución FullHD+. Además de ofrecer una densidad de 395 píxeles por pulgada. Sin duda, una calidad más que suficiente para todo tipo de usuarios.

Su panel alcanza las 6’67". Invitando al usuario a disfrutar al máximo del contenido multimedia que puede generar a través del mismo.

Un corazón capaz de destronar a cualquiera

Uno de los grandes secretos de este Poco F2 Pro lo encontramos en su corazón. Con un procesador Snapdragon 865, la firma promete un rendimiento espectacular. Incorporando el procesador más potente de Qualcomm en la actualidad. Como demuestra que algunos topes de gama de otras compañías no han dudado en apostar por él.

La elección de este procesador no es casualidad. Habiéndose consolidado como la mejor garantía de éxito para liderar una ficha técnica en la que no encontramos ningún punto que merezca una mejora. Llega, además, con la GPU Adreno 650 y listo para el 5G.

Además, el usuario podrá escoger entre dos posibles configuraciones: Tanto con 6GB de RAM como con 8GB. Proporcionando un rendimiento especialmente notable.

Identificación por huella en la propia pantalla

Como consecuencia del amplio ratio de su pantalla, Pocophone ha tenido que llevar a cabo un importante esfuerzo a la hora de incorporar la máxima tecnología a su terminal.

Tanto es así, que este Pocophone F2 Pro llega con un sistema de desbloqueo integrado en la propia pantalla. Resultando tan cómodo como eficaz.

Un rendimiento que lo sitúa en el Olimpo de la industria

La excelente elección del fabricante a la hora de incorporar la tecnología más avanzada provoca que nos encontremos ante un terminal especialmente destacado. Sus transiciones, el rendimiento que ofrece y la experiencia de usuario rozan la excelencia. Garantizando un más que óptimo rendimiento.

Durante el día a día, este Pocophone lo tiene todo para convertirse en uno de los terminales del año.

9 Valoración
¿Conoces el nuevo POCO F2 Pro?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre lo último de Pocophone

A favor
  • Rendimiento
  • Características
  • Pantalla
En contra
  • Precio
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión