American Crew – Fiber: Fijación en cera para hombre

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

American Crew es una de las marcas estrellas de la cosmética capilar masculina y en especial, sus productos de fijación.

Cuenta con geles, gominas, lociones, sprays, etc., pero son sus ceras las que más pasiones levantan en Internet, éstas son muy buscadas ya que suelen tener un precio bastante elevado en peluquerías y tiendas especializadas.

Pero en CHOLLOX tenemos la cera American Crew Fiber a 9,67 euros, cuando suele rondar los 17 euros en Amazon. Es una oferta perfecta ya que esta cera moldeadora es ideal para las fechas que vienen: reuniones con amigos, cenas de empresa, comidas con la familia en Navidad, más cenas… American Crew Fiber puede seguirte el ritmo festivo sin despeinarse.

Dicha cera, que viene en un envase sencillo de color negro y es muy fácil de abrir, permite fijar y moldear tu cabello de múltiples formas pero a la vez, lo deja bastante flexible para que pueda aguantar todos tus movimientos durante las fiestas. En efecto, el claim de esta cera es su fijación fuerte flexible de larga duración pero con un acabado brillo suave muy natural.
La cera American Crew Fiber se puede emplear tanto tanto en cabellos cortos como medios y su modo de uso no es para nada complicado: una vez está el pelo lavado se aplica libremente sobre el cabello húmedo (sécalo un poco con la toalla y se quedará perfecto) o medio seco y péinalo con los dedos como deseas, ¡déjalo secar y listo! ya no tienes excusa para no quedarte una si no la has probado antes!

Ya sabes, si quieres estar guapo estas Navidades y que tu cabello no decaiga, ya sabes, aprovecha el descuento en nuestro link

Descripción

Tarro de 85 gramos
Fijación fuerte y flexible de larga duración
Brillo suave.

9.5 Valoración
Fijación fuerte flexible de larga duración

La cera Fiber de American Crew deja tu cabello con el brillo perfecto. Una correcta fijación para todo el día. Sensación flexible, nada de gominas que dejan tu pelo petrificado.

A favor
  • Fijación fuerte y flexible
  • Larga duración
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Déjanos tu opinión