Remington IPL 6750 Prestige, la mejor depiladora láser casera

3
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La depilación del futuro. Muchos la llaman así y es que parece que la depilación por luz pulsada es la opción favorita por aquellas personas que se deciden a utilizarla. El modelo Remington IPL 6750 I-Light Prestige es una de las favoritas por los consumidores. Y sí, la he probado y sus valoraciones son totalmente ciertas. Estamos ante una depiladora que nos asegura una eliminación del vello para siempre. Te lo cuento todo sobre ella pero si eres más tradicional puedes házte con este calentador de cera aquí.

CARACTERÍSTICAS REMINGTON IPL 6750 I-LIGHT PRESTIGE

Remington es la marca líder en venta de aparatos de cuidado personal y con este nuevo modelo se ha superado una vez más. En este caso, los resultados hablan por sí solos. Una piel suave, bonita y libre de vello. Además, debes saber que es unisex ya que puede adaptarse a cualquier tipo de vello. Eso sí, ten en cuenta que no puede usarse ni en la barba ni en las cejas. Depilarse en casa, de forma cómoda y sin dolor, nunca fue tan sencillo. Te cuento más sobre ella:

  • Es muy efectiva ya que a partir de la tercera aplicación empezarás a notar sus resultados.
  • Este aparato está altamente recomendado por los dermatólogos.
  • Dispone de la tecnología Propulsetm que te asegura resultados efectivos.
  • Su pantalla de 3 centímetros te permite ser rápida en las sesiones.
  • Cuenta con cinco niveles de intensidad para cada tipo de vello.
  • Su velocidad de disparo es de tres segundos.
  • Incluye un accesorio facial y uno para la zona del bikini de dos centímetros para las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.
  • Permite trabajar en cuatro tonos distintos de piel y, además, tiene un sensor de tono que te avisa si tu piel es demasiado oscura.

Su funcionamiento es con cable.

TIPO DE VELLO EN EL QUE SE PUEDE UTILIZAR

Debes saber que las depiladoras de luz pulsada no pueden usarse en todo tipo de vello. Por ejemplo, en casos de piel demasiado oscura, bronceada o recién expuesta al sol, no es para nada aconsejable ya que, realmente, no va a ser útil y no va a cumplir su función. Es más, en casos de pelo blanco, gris, pelirrojo o rubio tampoco funcionará. Ten en cuenta que este tipo de máquinas funciona atravesando el vello para llegar hasta su raíz, en el caso del vello claro, no llega a reconocerlo y por tanto es imposible de eliminar.

¿POR QUÉ DEBO COMPRAR LA REMINGTON IPL 6750 I-LIGHT PRESTIGE?

Pues porque hoy en día es una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado y te dará la oportunidad de eliminar para siempre el vello de tu cuerpo. Además, es bastante rápida comparada con sus competidoras más cercanas. Y, todo ello, contando con la garantía que te ofrece una marca como Remington.

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Por tanto, la depiladora Remington IPL 6750 I-Light Prestige aprueba con nota y pasa a ser una de las mejores que existen actualmente. Es perfecta para tener unos resultados rápidos y de calidad. Su precio es algo más elevado que el de una depiladora eléctrica tradicional y ronda los 230 euros. Y recuerda que aquí en CHOLLOX encontrarás el mejor precio del mercado. Si tenemos en cuenta que elimina el vello de forma indefinida, no está tan mal ¿no?

A favor
  • Eliminar de forma eficaz el vello
  • Pantalla grande para acelerar el proceso
  • Resultados en su tercera aplicación.
En contra
  • No funciona en todo tipo de vello
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión