Secador Rowenta Studio Dry Elite CV5312, potencia en estado puro

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Un secador semi-profesional que te ofrece una gran potencia. Esta sería mi valoración inicial de este modelo Rowenta Studio Dry Elite CV5312. Un aparato con toda la garantía Rowenta con el que conseguirás secar tu pelo rápidamente y sin encrespamiento. En definitiva, el secador perfecto para tener un pelo brillante y sano. Te cuento todo sobre él tras probarlo.

SU DISEÑO

Lo primero que me ha llamado la atención de este secador de pelo Rowenta es su tamaño ultra compacto. Es bastante pequeño y podrías pensar que no se puede esperar mucho de él. El resultado es muy diferente a lo que ofrece a simple vista. Es un secador muy ligero que te facilitará mucho el secado. De hecho, tan solo pesa 798 gramos. Además, su agarre es antideslizante y cómodo. Dispone de un colgador en su empuñadura para poder colgarlo en cualquier lugar del baño y, además, tiene una longitud de cable de 1’8 metros. Suficiente para que puedas estar con bastante libertad durante el proceso. Su rejilla es desmontable para poder limpiarlo sin problemas. El color utilizado para su diseño es el negro y el morado. Tradicional pero elegante.

SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Como te decía, tras un diseño compacto y ligero, se esconde un secador bastante potente. Cuenta con una potencia de 2100W, 3 ajustes de calefacción y un total de dos velocidades. Algo que se asemeja mucho al resto de modelos de la competencia. Eso sí, el secador Rowenta Studio Dry Elite CV5312 incluye una novedad, la tecnología ‘Triple Air Precision’, que ofrece un flujo de aire concentrado y preciso que te dará unos resultados perfectos a la vez que consigue que el secado sea más rápido. También incluye el aire frío para poder dar el toque perfecto a tu peinado.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Mi valoración del producto en sí es bastante buena. Además, visto el resto de opiniones de los usuarios que ya lo han utilizado, he podido confirmarlo. Es un secador de pelo con una relación calidad-precio excelente al que no le puedes pedir más de lo que te ofrece. Seca bien, rápido y de forma cómoda para ti. En definitiva, que cumple perfectamente todas sus funciones. A destacar, por supuesto, la tecnología que incluye y su cable largo para un mejor movimiento.

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Si buscas un secador que cumpla su misión y con el que conseguir que tu pelo esté listo en pocos minutos, el Rowenta Studio Dry Elite CV5312 está hecho para ti. El precio ronda los 35 euros y la propia marca te asegura una muy buena durabilidad. Además, como siempre, en CHOLLOX te garantizamos el mejor precio que vas a encontrar. Así que, para mí, tiene un aprobado.

Modelo para viajar con generación de iones

Para viajar o uso diario Xiaomi a presentado un modelo de secador en aluminio con un diseño innovador y generación de iones que ofrece unos resultados muy profesionales en poquísimo tiempo. Cero encrespamiento, tres modos de funcionamiento y la prestigiosa marca Xiaomi harán que el modelo Xiaomi Soocas H3 sea tu elección. En esta review te lo contamos todo.

8.5 Valoración
Genial

Potencia
9
Diseño
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total