Remington D3080W – Secador de pelo iónico

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Hoy en CHOLLOX te traemos el secador de pelo D3080W de la marca Remington. Y como siempre, te ofrecemos el mejor precio. Ahora lo puedes conseguir por 19,20€, con un 36% de descuento.

DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO

Cuenta con un diseño sencillo y funcional que no va más allá de los secadores tradicionales. En el mango hay una ranura para ajustar la velocidad que quieras. Con tan solo deslizarla hacia arriba comienza a funcionar. Tienes 3 para elegir, desde la más lenta hasta la tercera, que aprovecha la máxima potencia. El acabado cuenta con dos colores, blanco y negro brillantes.

Una vez mueves la ranura y ajustas la velocidad que quieres, el secador funciona con aire caliente. Si, por el contrario, quisieras aire frío tienes que mantener apretado el botón que hay al final del mango. Esta característica es una ventaja, porque permite que se fije mejor el peinado que quieras.

Para que pueda distribuir mejor el calor, en el interior tiene una rejilla. Está fabricada de cerámica iónica antiestática. Esto provoca que distribuya de manera más uniforme el calor, por lo que protege mejor el pelo. En la parte trasera tiene otra rejilla desmontable. La puedes quitar muy fácil para limpiarla rápida y cómodamente.

POTENCIA

Cuenta con una potencia de 2000 W. Suficiente para poder ofrecer un gran rendimiento, sobre todo a la máxima velocidad.

ACCESORIOS

Junto con el secador Remington D3080W va incluido un concentrador de aire. De esta manera consigue que el aire tenga mayor velocidad, secando más rápido el pelo.

Además, también cuenta con un gancho, al final del mango, para que puedas colgarlo y ocupe menos espacio.

Hay que destacar que el cable mide 1,8 metros. Por lo que no tienes que preocuparte de tener un enchufe lejos del espejo, te va a llegar seguro.

GARANTÍA ASEGURADA.

Y por si fuera poco, Remington te asegura una garantía de dos años. Así que no hay ningún problema si se te estropea o rompe. Te lo reparan gratuitamente.

ENVÍO GRATUITO

Y no lo olvides, al tratarse de Amazon tienes el envío gratuito con Amazon Prime (que puedes probarlo durante un mes gratis).

7.5 Valoración
Buena elección

A favor
  • Potencia
  • 3 velocidades
  • Aire frío
En contra
  • No incorpora difusor
1 Opinión
  1. Responder
    Jordi Lopez 30/03/2018 en 01:54

    Ahora han bajado a 17.20€.

    Déjanos tu opinión