Plancha de pelo Bosch PHS9460, sencilla y potente

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Pequeña pero potente. Si estás pensando en comprar una plancha de pelo, en este post te recomiendo el modelo Bosch PHS9460. Con un aspecto bastante compacto pero con el que podrás hacer todo tipo de peinados y, por supuesto, alisar sin problemas. Te cuento todo lo que necesitas saber para sacarle el mayor rendimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BOSCH PHS9460

En primer lugar, te cuento todas sus especificaciones técnicas para que sepas cada uno de sus detalles.

  • Potencia. 31 W.
  • Tecnología. Ceramic heating system.
  • Desconexión automática. Sí. A los 72 minutos.
  • Dimensiones. 16 x 34 x 8 centímetros.
  • Peso. 667 gramos.
  • Velocidad de calentamiento. 25 segundos.
  • Temperatura. Entre 140 y 200ºC.
  • Colores. Morado y negro.

SU DISEÑO

El tamaño de esta plancha de pelo Bosch es bastante pequeño a lo que tal vez estamos acostumbrados. Con ello, lo único que ocurren son cosas positivas ya que la plancha se convierte en un objeto manejable y, por tanto, cómodo de utilizar. Hacer ondas se convierte en algo muy sencillo. Además, cuenta con los acabados de las placas redondeadas para hacer unos rizos perfectos. También cuenta con un interruptor de encendido/apagado luminoso y una posición de bloqueo para cuando no la utilices. En cuanto al diseño en sí, es bastante tradicional y sigue la misma línea que otras ‘competidoras’ en cuanto a la forma. Los colores morado y negro la hacen elegante a la vez que femenina.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Sin duda, lo que más me ha llamado la atención de este producto es el trato que da al cabello. Gracias a su tecnología ‘Efficient Straight’, consigue un alisado muy potente en una sola pasada. Estas placas anodizadas y con bandas de silicona consiguen cuidar muy bien tu cabello a la vez que reparten el calor por todo el mechón. Como resultado, un alisado perfecto o unas ondas apenas sin esfuerzo. De hecho, en el mismo pack vienen tres bandas de silicona para poder intercambiarlas según tu tipo de pelo: fino, normal o fuerte.

La desconexión automática se convierte también en uno de sus puntos fuertes ya que la tranquilidad de que a los 72 minutos se apaga, puede salvarte de varios viajes a casa para comprobar si realmente la has apagado. Eso ha pasado a más gente de la que piensas (y es posible que también a ti). Su otro punto fuerte es, por supuesto, la temperatura que alcanza. En este caso llega desde los 140-200ºC, dependiendo de tus necesidades en ese momento. La luz LED de encendido y apagado te permite ver siempre el estado de tu plancha de pelo y, el hecho de que se caliente en tan solo 25 segundos, ahorra bastante tiempo.

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Si buscas una plancha de pelo Bosch que sea económica y que te ofrezca una muy buena calidad, este modelo es uno de mis favoritos. Su tamaño, su diseño y sus características lo hacen merecedor de ser uno de los mejores del mercado actual. Siempre teniendo en cuenta que es de uso doméstico claro. Por tanto, si buscas algo que funcione bien y que sea barato, puede ser una muy buena opción. En cuanto al precio, como siempre, aquí en CHOLLOX te ofrecemos el mejor.

OTRAS OPCIONES

Si tu presupuesto es más ajustado, echa un ojo a la plancha de pelo de la prestigiosa marca Xiaomi. Te hablamos de ella en este artículo.

8.5 Valoración
Genial

Diseño
9
Resultados
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total