Wilkinson Sword Hydro 5

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Rápida y eficiente. Así es el modelo Wilkinson Sword Hydro 5. Una revolución dentro del mundo de las cuchillas de afeitar que te dejará una piel fina y radiante. Una forma perfecta de afeitarte a la que te volverás adicto.

CARACTERÍSTICAS DE LA WILKINSON SWORD HYDRO 5

Te contamos todo lo que debes saber sobre ella. Si estás buscando una máquina de afeitar efectiva, es la perfecta para ti.

Su diseño

Lo primero que nos llama la atención es que cuenta con una banda lubricada con un gel de Aloe Vera y Vitamina E. Con ello, te aseguras que la sensación tras afeitarte sea mucho más agradable. Además, otro de sus puntos fuertes es que podrás darle más de un uso. Ya que sigue manteniendo una gran calidad. Gracias también a esa banda y a la suavidad y delicadez que ofrece en el momento del rasurado. Es perfecta para las zonas más sensibles de la cara o el cuello.

El modelo incluye en su interior un total de cinco cuchillas delgadas con separación entre ellas. Permite un afeitado mucho más duradero y con una precisión que muy pocas afeitadoras pueden ofrecerte en la actualidad.

Sus dimensiones

Sinceramente, el hecho de tener que afeitarse cada día es toda una obligación para los hombres que quieren tener un rostro libre de vello. Por eso, cuanto más cómodo sea el proceso mejor que mejor. Y, para que esa comodidad exista, es necesario que la cuchilla de afeitar tenga el tamaño perfecto para que sea mucho más fácil y manejable.

En el caso de la Wilkinson Hydro 5, debes saber que tiene unas medidas de 1,9 x 9,7 x 11,3 centímetros y un peso de 41 gramos. En definitiva, que es ligera y fácil de usar. Además, llega sin problemas a las zonas más complicadas y difíciles de llegar de tu rostro.

Su durabilidad

Te lo hemos ido avanzando ya. Esta cuchilla de afeitar tiene una durabilidad superior al resto. Ten en cuenta que se encuentran bajo el agua en un gran número de ocasiones y, si has probado cuchillas con baja calidad, habrás podido observar que tiene un uso medio de un par de veces como mucho. Es más, si no las cambias, pueden llevar a provocar cortes o accidentes graves.

En el caso de la Wilkinson Hydro 5, la durabilidad es bastante alta gracias a la calidad de su diseño y a las bandas de gel que incluye. Además, los materiales son bastante buenos y el mango mucho más corto y delgado, hace que sea mucho más sencillo controlarla y evitar posibles roturas.

VALORACIÓN FINAL

Es una cuchilla de afeitar perfecta si quieres un rostro libre de vello. La podrás usar de forma diaria o esporádica sin problemas. La Wilkinson Sword Hydro 5 es una de las mejores del mercado.

8.5 Valoración
Perfecta

Durabilidad
9
Diseño
8.5
A favor
  • Durabilidad
  • Diseño cómodo y fácil de usar.
  • Llega hasta las zonas más difíciles.
En contra
  • No es una afeitadora eléctrica.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total