Heladera Ibywind YF700, perfecta para cualquier ocasión

8
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Con ganas de verano? No te preocupes, hoy te traigo un producto para ir preparándote. La Ibywind YF700 puede convertirse en tu mejor amiga durante este verano. Y es que es una heladera ideal, en pocos minutos puedes crear los helados que quieras. Aquí en CHOLLOX te contamos todo lo que necesitas saber para que te acabe de conquistar.

CONTENIDO DE LA CAJA

Una vez recibas tu heladera Ibywind YF700 en casa dentro de ella encontrarás:

  • La heladera Ibywind YF700
  • Adaptador de corriente
  • Vaso medidor
  • Cuchara para servir helado
  • Paleta de silicona
  • 5 cucharas para medir (1g, 2.5g, 5g, 7.5g, 15g)
  • Manual del usuario

DISEÑO

Del diseño, la verdad, no hay mucho que comentar. En la parte frontal, abajo, está el ventilador. Arriba encuentras la pantalla LCD. Desde ella se puede seleccionar el programa que quieras. Además, puedes ver el tiempo que le queda para que esté listo lo que quieres.

En la parte trasera está el vaso donde introducir los ingredientes. Incluye también una tapa para impedir que el contenido se salga. En ella está incluido el motor que hace que funcione. También va enganchada la paleta que hace los helados.

Las dimensiones son 29x29x31 cm y solo pesa 3.6 kg. Perfecta para poder colocarla en la cocina sin problema. Y aunque parezca que no es muy grande, tiene capacidad para hacer casi un litro de helado. 0.7 litros para ser exactos.

FUNCIONAMIENTO

Es otro punto que no tiene mucho misterio. Para utilizarla simplemente tienes que conectarla a la luz, apretarle al botón de menú hasta seleccionar el programa que quieras y ¡listo! Eso sí, no te olvides de poner los ingredientes en el compartimento.

Para añadirlos tienes que girar la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj. Y, por último, introducir el contenido que quieras hasta la línea que indica el máximo (Está indicada en el vaso). Con un uso tan fácil, hace que lo puedan utilizar hasta los más pequeños de la casa. ¡Todo ventajas!

Una vez has realizado todos los pasos, la Ibywind YF700 se encarga del resto. En 90 minutos puedes tener listo el helado típico, que es el que más tarda. Una vez ha acabado puedes mantener el helado hasta 6 horas dentro del vaso. De esta manera no te tienes que preocupar de retirarlo enseguida.

PROGRAMAS DE LA IBYWIND YF700

Como has leído antes, tienes varias opciones para realizar hasta 6 tipos de recetas. Con la heladera Ibywind YF700 puedes hacer desde el típico helado duro típico Italiano, hasta la gelatina tradicional de sabores. Además del helado suave que acostumbramos a tomar en España, los batidos helados que combinan fruta y leche perfectos para el verano,  o el mejor granizado para tomar con los amigos en los días de calor.

Como ves puedes hacer infinidad de recetas con ella. Todo un lujo para los días de verano, pero, como ves, también le puedes sacar provecho durante todo el año.

LIMPIEZA

Para la limpieza tienes que quitar la tapa y apretar el botón que hay en la parte superior. Se separará el motor de la tapa y de la paleta mezcladora. Una vez hecho, ya puedes limpiarlo. Aunque, como advierte el cartel que hay en la tapa, el motor no se puede mojar.

En cuanto a limpiar el vaso donde se hacen los helados. Tendrás que limpiarlo con trapo húmedo, ya que no se puede desmontar.

CONCLUSIÓN

Haciendo un balance, si eres fan de los helados y los batidos, esta heladera es para ti. En cuanto al precio puede parecer un producto un poco caro, pero merece mucho la pena. Tiene una calidad que va acorde con su precio. Y, como siempre, aquí en CHOLLOX te ofrecemos el mejor precio del mercado.

VÍDEO TUTORIAL PARA HACER HELADOS

Con esta heladera puedes hacer smoothies, batidos o helados riquísimos. Nosotros la hemos probado y el resultado nos gustó tanto que hemos querido mostrártelo en vídeo. En el siguiente vídeo preparamos helado de oreo y te enseñamos lo fácil que es. Además de hacer helados tipo oreo, dulde de leche, etc. Puedes preparar recetas súper saludables con ingredientes naturales. ¡Tú decides!

8.5 Valoración
Una heladera casi perfecta

Con esta heladera no tendrás que sacar ningún otro electrodoméstico más para disfrutar con toda la familia del mejor helado. Puedes hacerlos bien dulces o de frutas, smoothies, granizados...

A favor
  • Totalmente automática
  • Fácil de limpiar
  • Rápida
  • Muy fácil de manejar
En contra
  • Capacidad 1L
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión