Dibea – Aspirador Inalámbrico 2 en 1

7
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Promoción Dibea F6 con envío desde Europa

¿Eres delicado con la limpieza? Te traigo la aspiradora ideal para tu día a día. La Dibea es muy sencilla, y cómoda para repasar o limpiar cualquier rincón de casa. Y como siempre, aquí en CHOLLOX te hemos encontrado una oferta para que la puedas comprar con más del 50% de descuento.

DISEÑO

Por extraño que parezca, son sus accesorios los que consiguen que sea una aspiradora muy útil. Y es que cuenta con un mango alargado para poder limpiar cómodamente el suelo y los rincones de debajo de los muebles. Pero también tienes la opción de poner los tres cabezales directamente en la parte principal. Así puedes eliminar la suciedad del resto de la casa. Por lo que, con la combinación de ambos, tienes una aspiradora 2 en 1 perfecta para un uso diario.

La parte principal es pequeña, y además incorpora un asa para que puedas gastarla con total comodidad. En esta parte está el motor, junto con los filtros y el recipiente que recoge la suciedad (de capacidad para 1.25 litros). Incorpora dos filtros de forma cónica. Por supuesto, también está el anclaje de los accesorios.

Este diseño tan sencillo provoca que sea un electrodoméstico muy ligero y manejable, con apenas 2 kilos y medio.

ACCESORIOS

En cuanto a ellos, hay que destacar que uno de los cabezales, de forma redonda, permite un giro completo. Además, incorpora unas fibras de plástico que consiguen atrapar toda la suciedad. El otro cabezal pequeño es alargado, muy útil para los huecos, por ejemplo, de las juntas del sofá.

Por otro lado, tenemos el cabezal más grande. Se trata de un cabezal más enfocado a la limpieza de superficies relativamente grandes. Por ejemplo, suelos, alfombras, etc. Cuenta con un rodillo giratorio de fibras de plástico. De esta manera, consigue aspirar todas las partículas de suciedad que haya.

Y como te he dicho antes, la Dibea incorpora un palo metálico para que puedas limpiar cualquier rincón de una manera sencilla.

Un punto extra es que en el paquete viene incorporado una placa de plástico para que puedas colgarla en la pared. Y también puedes colgar los accesorios. Por lo que ahorras espacio a la hora de guardarla, y no corres riesgo de que se rompa alguna pieza.

USO INALÁMBRICO

¿Lo mejor de esta aspiradora? Que es inalámbrica. Por lo que la puedes utilizar en cualquier sitio sin tener que preocuparte de si te llegará el cable o si tienes enchufes cerca. Para empezar a utilizarla solo necesitas cargar su batería y listo, ¡a limpiar!

Para utilizarla simplemente tienes que apretar el botón que aparece en la parte interior del mango. La posición del botón es muy práctica, ya que conforme vas a utilizarla lo tienes muy a mano. Tiene 2 velocidades, si aprietas el botón una vez se enciende a velocidad lenta. Si vuelves a apretar cambia de velocidad a una más rápida. Y si vuelves a presionar se para. Como ves no tiene mucha complicación.

POTENCIA Y BATERÍA

Tiene una potencia de 120W, suficiente para el uso que se le puede dar a esta aspiradora. A velocidad lenta consigue una succión de 4000 Pa. Mientras que a velocidad rápida llega a absorber a una presión de 7000 Pa.

Como tiene poca potencia, no resulta molesta mientras la utilizas, ya que a máxima velocidad no llega a alcanzar los 65 decibelios.

Eso sí, uno de sus inconvenientes de la aspiradora Dibea es la capacidad de su batería. Sus 2200 mAh tardan unas 4-5 horas en cargarse. Y dependiendo del uso que le des puede durar entre 20 y 40 minutos funcionando.

LIMPIEZA

Una parte que suele ser compleja en electrodomésticos así, en este caso es muy sencilla. En la parte inferior del recipiente donde se acumula la suciedad tiene una pestaña. Dicha pestaña, cuando la abres, permite que toda la suciedad caiga directamente al cubo de basura. De esta manera no tienes que desmontar nada más. Salvo que tengas que cambiar el filtro, que cuenta con un fácil desmontaje también.

CONCLUSIÓN

Relación calidad-precio está muy bien. Pero si la utilizas más como un estilo de mopa y no como una aspiradora tradicional. Su poca potencia hace que esté muy bien para repasar o limpiar algo sencillo. Si necesitas limpiar más a fondo o algo que necesite más potencia, la Dibea se queda un poco floja.

*Envío gratuito

OTROS MODELOS DE ASPIRADORES AUTOMÁTICOS

Por unos pocos euros más puedes olvidarte de pasar tú el aspirador. En CHOLLOX hemos analizado varios modelos de aspiradoras automáticas y ninguna te dejará indiferente. Lo más vendido y recomendado según calidad-precio es el nuevo modelo de aspirador de Xiaomi llamado Xiaowa. Otra opción con más prestaciones es el aspirador que también friega el suelo Xiaomi Vaacum 2 o el primer modelo que solo aspira Xiaomi Mi Robot Vacuum.

7.5 Valoración
Práctico

A favor
  • Inalámbrico
  • Peso
  • Accesorios
En contra
  • Batería
  • Potencia
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión