Redmi Band: así es la nueva pulsera de actividad ¡de 13€!

5
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Desde que Redmi se separara de Xiaomi en enero de 2019, la firma china ha sido una de las más proactivas del mercado en lo relacionado con sus lanzamientos. Desde televisiones hasta altavoces inteligentes. Pasando por teléfonos móviles y diferentes dispositivos de muy diversa naturaleza.

No obstante, todavía le faltaba un producto que actuara como eje vertebrador de su línea de ventas: una pulsera cuantificadora.Enmarcada dentro del evento de Xiaomi Mi Fan Festival, la semana pasada la compañía presentó, junto a otros 22 productos, la Redmi Band. Su apuesta por la conquista de las pulseras cuantificadoras low cost.

Un dispositivo que cuenta, entre sus principales características, con pantalla táctil a color, medidor de frecuencia cardiaca y una batería capaz de soportar hasta los 14 días de uso. ¡Y todo a un precio imbatible!

UNA APUESTA POR LA PERSONALIZACIÓN

Conscientes de la importancia que tiene lo relacionado con la personalización en el ámbito de los wereables, Redmi ha realizado un notable esfuerzo a la hora de poder proporcionar al usuario una gran capacidad a nivel de personalización. Ofreciendo más de 70 esferas que permiten cubrir todas las necesidades del usuario más exigente.

Como consecuencia de que las pulseras de actividad y los relojes inteligentes se han posicionado como uno de los accesorios que más utilizamos en nuestro día a día, la firma china ha logrado reunir una gran cantidad de correas con las que adaptarse a todo tipo de estilos. Por ello, Redmi ofrece una amplia gama cromática y de materiales de correas intercambiables. Elevando su personalización a un nivel superior.

SU DISEÑO, SU GRAN SECRETO

Con un módulo central en formato pastilla, Redmi se desmarca por completo de la corriente estética del resto de sus productos. Su pantalla es de 1,08 pulgadas, frente a las 0,95 de la Mi Band 4su inmediata predecesora. Este incremento en su diagonal no únicamente tiene impacto en la manera en cómo el usuario interactúa con la misma. Sino que también proporciona un mayor espacio para la instalación de una batería de mayor capacidad.

A un diseño especialmente atractivo se le une un precio que no tiene rival en el mercado. Un conjunto de factores con los que espera poder posicionarse como uno de los productos con mayor éxito de la temporada. 

La firma ha asegurado que su dispositivo cuenta con una batería que es capaz de ofrecer una duración superior de hasta 14 días. Ofreciendo, además, conectividad NFC. Una tecnología que permitirá al usuario la posibilidad de realizar los pagos desde el propio dispositivo. 

RESISTENTE AL AGUA

La Redmi Band cuenta con certificación IP68, que garantiza que pueda ser sumergida hasta un metro durante 30 minutos. Tiempo más que suficiente para poder realizar las tareas diarias con ella sin necesidad de que tengamos que estar pendientes de tener cuidado a la hora de realizar diferentes acciones en las que intervenga el agua, como la ducha o el lavado de los platos.   

Además, también ofrece una amplia selección de actividades deportivas, convirtiéndose en una opción destacada para todos los amantes del deporte. La incorporación de la monitorización del sueño y el ritmo cardíaco convierten a esta opción en una oportunidad especialmente versátil para conocer y analizar todos los datos de nuestro día a día. 

REDMI BAND: UN PRECIO IMBATIBLE

El precio de lanzamiento para el mercado chino es de 99 yuanes. Al cambio, se situará en torno a los 13€, dependiendo de las tasas finales. Sin duda, uno de los productos que está llamado a ser uno de los éxitos de la firma china en el que supone su entrada en el ámbito de las pulseras cuantificadoras.

9 Valoración
Xiaomi vuelve con su mejor pulsera Redmi Band

Xiaomi con sus diferentes modelos y submarcas se ha convertido en una marca referente en pulseras de actividad gracias a su fiabilidad y calidad precio.

A favor
  • Precio
  • Pantalla a color
  • Resistente al agua
En contra
  • Conectividad NFC no disponible en Europa
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión