Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de actividad todoterreno

4
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Que Xiaomi, al igual que otras marcas, saque evoluciones de sus productos con mejores características es algo habitual. Y que sus dispositivos sean un referente en el mercado actual ya no es nada extraño. Bien, en uno de sus últimos lanzamientos se han vuelto a dar estas dos características. En la Mi Band 4 encontrarás el aliado perfecto para recopilar tus datos de movimiento diario y a la vez hacer muchas más cosas.

DISEÑO TRADICIONAL

Lo principal del diseño de la Mi Band 4 no ha cambiado casi, sigue siendo una correa estrecha que cuenta con un botón para ajustarla a tu muñeca. El cambio más significativo se lo lleva la pantalla, aumentando su tamaño en casi un 40% respecto a la Mi Band 3. De esta manera, podrás ver todos los datos en 2’4 cm de pantalla táctil AMOLED. Además, está fabricada en cristal 2.5 D resistente contra rayaduras con bordes redondeados.

Una de las cosas que vas a agradecer son los 50 metros a los que puedes sumergir la pulsera. Si eres fan de los deportes acuáticos, o te gusta disfrutar del mar, te encantará que pueda resistir hasta 5 atm.

En esta ocasión, Xiaomi ha apostado por sacar a la venta 5 colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste. La Mi Band 4 la tienes disponible en naranja, negro, morado, azul marino, y rosa pastel.

EDICIÓN LIMITADA MARVEL

Aprovechando el final de la saga Avengers, Xiaomi no ha desaprovechado la oportunidad de darle un toque único al lanzamiento. Podrás comprar tu pulsera con un acabado del Capitán América, Iron Man o Avengers. Pero corre, porque este diseño es una edición limitada y estará disponible por muy poco tiempo.

CHIP NFC

Para mí, su característica estrella es el chip NFC que incorpora. ¿Qué es esto? Se trata del chip que te permite realizar pagos de tarjeta a través de la pulsera/móvil/reloj. Que la Mi Band 4 incluya esta opción facilita mucho la vida a todas aquellas personas que no suelen llevar la cartera detrás. Si quieres comprar algo te bastará con llevar la pulsera para poder pagarlo, sin necesidad de llevar dinero o tarjeta contigo.

MICRÓFONO INCORPORADO

Si eres de los que está acostumbrado a gastar a Alexa y a Siri esta característica te va a encantar. Xiaomi ha incorporado un micrófono en la pulsera para que puedas utilizar el control por voz AI. De esta manera, desde la Mi Band 4 podrás controlar todos los dispositivos de Xiaomi que estén conectados.

MÁS PRECISIÓN QUE NUNCA

Xiaomi destaca por crear sus dispositivos con bastante precisión y en esta pulsera no se han quedado atrás. Han evolucionado el chip que controla las pulsaciones y el deporte que realizas a lo largo del día. En este modelo contar los pasos que das, los kilómetros que nadas o el tiempo que vas en bici será más exacto que nunca.

Pero no solo han mejorado el sensor para el pulso, sino que el que monitoriza el sueño también está renovado. Si, como yo, te gusta saber las horas de sueño profundo que duermes, la Mi Band 4 es tu aliado perfecto.

RECOGE TODOS TUS DATOS EN LA APP

Como casi todos los productos electrónicos de Xiaomi, esta pulsera tiene una App para que puedas recoger todos tus datos. Podrás controlar todo el deporte que hagas, el sueño y administrar las tarjetas. La App es completamente gratuita tanto para Android como para iOS.

PERSONALÍZALA COMO QUIERAS

La Mi Band te da la opción de elegir qué quieres ver en la pantalla, y para ello cuenta con 77 fondos diferentes. Puedes configurar diferentes pantallas e ir deslizando para visualizar los diferentes datos: pasos, pulsaciones, hora, cronómetro, notificaciones de apps, etc. Además, podrás programar recordatorios de movimiento, alarmas y muchas más cosas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Una de las novedades tecnológicas que se han introducido en el mercado últimamente es el Bluetooth 5.0. Y, cómo no, esta Mi Band lo lleva incorporado para que las conexiones sean completamente estables.

En cuanto a la batería, no ha aumentado mucho en capacidad, pero sus 135 mAh serán suficientes. Podrás llevarla hasta 15 días con una sola carga teniendo el chip NFC activado. Si, por el contrario, no enciendes el NFC, la batería te durará hasta 20 días sin necesidad de ponerla a cargar. Como ves, aunque se trate de una batería pequeña, tendrás suficiente para cargarla una noche y olvidarte hasta dos semanas después.

8.5 Valoración
Muy buena

Diseño
9
Pantalla
9.5
Impermeabilidad
9.5
Batería
8
Precisión de recopilación de datos
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total