Xiaomi renueva su Mi Band 3 con nuevas características y mejor precio

14
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

SI PENSABAS COMPRAR UNA PULSERA ELECTRÓNICA, LA MI BAND 3 ES LA MEJOR OPCIÓN

Desde el verano del 2016 que fue presentada la Mi Band 2, Xiaomi revoluciona el mercado de las pulseras electrónicas.

En el mismo instante en que recibo el paquete con la pulsera, me lanzo directo a abrirlo, la impaciencia me puede. Una vez abierto, me encuentro con un empaquetado mejorado, respecto a la anterior versión y de corte minimalista. La caja posee una “ventana” frontal, tras la cual se aprecia la cápsula de la Mi Band 3, por la parte posterior se encuentran las principales características técnicas, pero en chino, así que…. Tras extraer la cápsula, se encuentra la pulsera de silicona, el cable de carga y las instrucciones de uso en un perfecto chino mandarín.

PRIMERAS IMPRESIONES Y DIMENSIÓN

A simple vista, se observa que la cápsula es mayor que la versión anterior y por tanto el hueco en la pulsera, aun teniendo unas dimensiones similares es mayor, como es lógico. Por lo demás, la pulsera tiene un tacto a silicona suave y muy bien acabada; de origen podemos encontrarla de color negro, azul oscuro y roja. La pantalla, con unos acabados excelentes, es OLED monocromo de 0,78 pulgadas, 120 x 80 píxeles, la batería tiene 110 mAh y una duración de 20 días aproximadamente.

EMPAREJAMIENTO CON TU SMARTPHONE

Para su uso tienes que emparejarla con la aplicación Mi Fit, que encontrarás en la Play Store o leyendo el código QR que viene en las instrucciones; es muy sencillo, tan sólo debes de seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez emparejada, lo primero que hizo el modelo que he probado fue actualizarse, tras lo cual ya pude comenzar a usarla.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cuenta con acelerómetro, podómetro, pulsómetro, Bluetooth 4.0, cronómetro, etc. Pero las características más destacadas y que la diferencian de la versión anterior (a mejor), son las siguientes: recibe y es capaz de aceptar llamadas, los textos de WhatsApp se pueden leer, tenemos información del tiempo, dispone de NFC y es resistente al agua hasta 5 Atm y 50 metros. Por supuesto, es compatible con Android desde la versión 4.4 y con IOS 9.0 en adelante.

Para terminar,  sólo me queda comentar que de momento solo se encuentra disponible en chino e inglés, aunque la app Mi Fit sí que la verás en español. Aunque, como suele pasar en estos casos, en cuestión de semanas estará disponible en español y estaremos aquí para ofrecerte el mejor precio en CHOLLOX.

8.5 Valoración
La pulsera electrónica idónea

Diseño
8
Autonomía
9
Resistencia
9.5
Sensores
8.5
A favor
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días
  • Notificaciones en la pantalla con vibración
  • Sumergible 50 metros
2 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Jose 14/09/2018 en 20:54

    La version que anuncias no tiene NFC o por lo menos no lo pone por ningun lado.

    • Responder
      Luz 15/09/2018 en 12:35

      Hola Jose,
      Xiaomi ya se ha pronunciado en cuanto a la salida del modelo de la Mi Band 3 con NFC. La próxima semana estará disponible a la venta. Es muy útil que un periférico como ese tenga NFC incluido. Te lo buscaremos al mejor precio!

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total