Teclast T200CE – Batería externa 20000mAh con 4 salidas USB con descuento

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Te traigo una batería capaz de cargar tu móvil 4 y 5 veces. A diferencia del resto de baterías power-bank, este modelo viene con un display LCD que te proporcionará información del dispositivo y una barra gráfica de la batería. Puedes conseguirlo en CHOLLOX con descuento.

Podemos ver el nivel de carga, si la batería se está cargando o si está cargando otro dispositivo. El el lado derecho encontrarás el típico botón que mostrará el nivel de carga. Si lo presionas unos segundos encenderás una linterna para poder verte en la oscuridad.

Con esta batería puedes cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Dos de los puertos USB proporcionan carga rápida, dos carga normal, el LED  que te comentaba y un puerto de carga de la batería de 8 pines.

Dimensiones, peso y características

Las dimensiones de la power bank son algo modestas: 16.6cm de largo por 8,2cm de ancho y 2,3 de grosor.

El peso total es de 461 gramos. Algo normal para una batería de 20.000 mAh de capacidad máxima.

Los puertos que hemos comentado tienen diferentes características. Los de carga normal tienen un voltaje de salida de 5B y 1A de intensidad. Los puertos de carga rápida van a 5V y 2.1A de intensidad.

Aplicaciones y usos

Este dispositivo es perfecto para viajes largos, camping o lugares en los que la electricidad vaya a ser de difícil acceso. El peso es alto, pero la capacidad de carga es enorme. Si quieres cargar tus dispositivos (incluso el ordenador) y no te preocupa la portabilidad, esta es tu batería externa.

8.5 Valoración
Muy buena

⚪️Pantalla LCD + Pantalla LED. ⚪️Salida 2.1A, carga rápida.

A favor
  • Gran capacidad
  • Carga rápida
En contra
  • Tamaño
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión