Winplane de Proxelle – Bluetooth Impermeable IP67

15
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Lo primero que sorprende de este altavoz impermeable al agua es el diseño

Por mucho que arrastres la pantalla de tu Smartphone o el ratón de tu PC, te costará encontrar algo similar. Hay bafles Wireless rectangulares, ovalados, cuadrados, circulares, cúbicos de todos los colores y formas pero hexagonales y puntiagudos… pocos, y es ahí donde se aprecia la intención de destacar entre todas las opciones del mercado. Quizás para gustos un poco más arriesgados. ¿Es el tuyo?

La segunda característica a resaltar es la protección Waterproof que lo hace casi inmune al contacto con el agua. Según el fabricante ostenta una Protección Waterproof: IP67 impermeable. Que según la descripción de Wikipedia significa que tiene una protección fuerte contra polvo/Inmersión completa en agua. Impermeable. El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia. El altavoz soporta sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos (norma internacional CEI 60529 Degrees of Protection).

Por lo que si por un descuido se te cae a la piscina o en la bañera, podrás estar tranquilo de seguir escuchando la sesión de Tiesto o la pieza de Barricada que mejor se adapte a tus gustos.

La marca Proxelle, apenas conocida en España en comparación con JBL o Energy Sistem, lleva algunos años vendiendo en EEUU y sus modelos anteriores han cosechado bastante éxito. Este modelo mejorado tiene más potencia que sus predecesores. Lo que nos lleva al tercer punto, el sonido: Con una versión Bluetooth 4.0 y chip CSR 8635 tiene dos altavoces de 3W que aunque el número pueda parecer pequeño, el resultado sorprende por la potencia y buena compensación de bajos.

El tamaño lo hace perfecto para excursiones, acampadas, rutas en bici (incluye soporte especial para bicicletas), aunque no es un altavoz mini sí te cabe en una mochila. Sus dimensiones: 16,2 x 5,5 x 6,7 cm.

Su batería está diseñada con iones de litio y tiene una duración muy elevada, hasta 8 horas reproduciendo música, un punto más con respecto a sus competidores que por media suelen llegar a las 6h.

Ahora en colaboración con CHOLLOX, traemos un descuento del 20% que pone este altavoz a un precio de 23.99€, los más barato que lo podrás encontrar en cualquier parte.

Conoce otros altavoces con más prestaciones

Proxelle es una marca de bajo coste y sus dispositivos no ofrecen grandes prestaciones. Si buscas algo más avanzado y de mayor calidad a un buen precio, el modelo Tronsmart T6 te sorprenderá. Si quieres conocer todas sus características entra en el artículo donde te lo contamos todo.

8 Valoración
Resistentes al agua

Con estos altavoces puedes despreocuparte completamente del entorno. De fiesta, en la playa, piscina... El altavoz lo resiste todo. Se escucha genial y los graves vienen bien compensados. ¡Una gran compara un precio baratísimo!

A favor
  • Impermeables
  • Autonomía
  • Inalámbricos
1 Opinión
  1. Responder
    Adrian 24/11/2017 en 10:13

    Genial altavoz en relación calidad-precio.

Déjanos tu opinión