Xiaomi desbanca a los AirPods: Auriculares inalámbricos Mi Headset BT Mini

7
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos bluetooth capaces de plantarle cara al mismísimo Apple (como nos tienen acostumbrados vaya). Una calidad de sonido extraordinaria acompañada de benísimos materiales de construcción te convencerán.

Diseño y construcción

Con solo 4,5 gramos de peso por auricular, la comodidad de estos auriculares es incuestionable. En la caja vienen 3 tamaños de almohadillas diferentes para que se adapte perfectamente a tu oreja. El material que Xiaomi ha utilizado para el cuerpo es de poliuretano de aspecto mate y muy fácil limpieza. También afirman que es respetuoso con el medio ambiente.

En el cuerpo del auricular se puede apreciar un pequeño botón multifuncional que te dará control total de los auriculares y todas sus características.

Auriculares resistentes al agua

Xiaomi saca pecho cuando habla del certificado IPX4 que incluye su nuevo dispositivo. Afirman que resiste a las salpicaduras por lo que, ya no será un problema utilizarlo mientras hacemos deporte, sudamos o bajo la lluvia.

El micrófono está dirigido hacia la boca consiguiendo mayor claridad en las llamadas sin necesidad de tocarlos. De todas formas, si el ambiente es ruidoso, puedes coger un auricular y acercarlo a la boca para que no haya ningún problema de comunicación. La compañía afirma haber utilizado nanotencología de igual forma que utilizan muchas compañías en sus smartphones para reducir al máximo el sonido ambiente, así como incrementar la estabilidad del sonido consiguiendo una gran resolución en las llamadas y audios.

Control de los auriculares

Con solo un botón puedes realizar una gran cantidad de funciones.

  • Doble toque para llamar a quien quieras
  • Un toque para reproducir o pausar una canción
  • Mantén presionado 1 segundo para rechazar una llamada entrante
  • Un toque para responder cuando recibes una llamada
  • Mantén presionado 5 segundos para emparejar por bluetooth el dispositivo
  • Mantén un segundo presionado para apagar

Asistente por voz

Para controlar el dispositivo Xiaomi incorpora un asistente por voz (pendiente confirmar disponibilidad en Eruopa) que facilita tareas al estilo Google Assintance. Utiliza la inteligencia artificial para realizar funciones básicas de consulta y realizar diferentes acciones.

Por otro lado, el auricular realizará distintos sonidos para avisarte de que le falta batería, se está emparejando, hay una llamada entrante, etc.

Autonomía y tipo de carga

Xiaomi afirma que incluyen carga rápida, algo que lo hacen muy competitivos. Respecto a la autonomía, estamos pendientes de pruebas reales del día a día para comprobar cuánta autonomía tienen exactamente. La forma de cargarlos es súper simple, se quedan pegados y protegidos al cargador magnéticamente casi sin hacer nada. Olvídate de introducir el cabezal del cable micro USB o USB tipo C.

Calidad del sonido y conectividad

Como he comentado antes, las tecnologías que fusiona Xiaomi lo hacen muy bueno en este aspecto. Alcanza un amplio rango dinámico así como una profunda optimización de los graves.

El chip Bluetooth instalado es el CSR5610 con versión de Bluetooth 4.1 que ha sido rediseñada para evitar las interferencias que se dan con las cada vez más universales redes 4G. Además reduce el consumo de batería y mejora la conectividad, compatibilidad y funcionalidades de los auriculares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión