Los Xiaomi Mi Air 2 Pro se dejan ver en una filtración

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Xiaomi continúa con su objetivo por fortalecer las innumerables opciones con las que cuenta en su catálogo de auriculares inalámbricos. Según apuntan las últimas filtraciones, los Xiaomi Mi Air 2 Pro están a punto de ser lanzados de manera oficial.

Pese a que todavía no contamos con fecha de presentación, la realidad es que su lanzamiento es inminente. Con una gran cantidad de proveedores asiáticos que han comenzado a filtrar sus principales características.

Un peso de 6,5 gramos

Tal y como se puede apreciar en la imagen filtrada anteriormente, nos encontramos con un modelo especialmente ligero. Con un peso de apenas 6,5 gramos. En su interior, además, encontramos tres micrófonos por auricular. Por lo que parece seguro que contaremos con cancelación de ruido activa, ofreciendo la mejor experiencia posible al usuario.

No obstante, los rumores apuntan a que es posible que ofrezcan una cancelación de ruido híbrida. Puesto que es posible que los dos micrófonos que están ubicados en la parte externa y el tercer micrófono sea interno. Ofreciendo una característica que seguro que llama la atención de los amantes del buen sonido.

En total, hay 3 modos de reducción de ruido:

  • Reducción de ruido activada: reducción de ruido activa + reducción de ruido pasiva.
  • Modo Passthrough: modo de sonido ambiental.
  • Nivel de reducción de ruido: reducción de ruido pasivo.

Con una autonomía de hasta siete horas

Entre el resto de las características que se pueden encontrar en las diferentes informaciones que han ido emergiendo, se encuentra su autonomía. Prometiendo 7 horas de uso continuado, capaz de expandirse hasta las 28 horas si se utiliza la autonomía del estuche de carga. No obstante, en todos los casos se verán reducida en el caso de tener la cancelación de ruido activa.

Su funda de transporte tendrá carga inalámbrica. Ofreciendo una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo la carga. Además, se incorpora en los propios auriculares diferentes controles táctiles que permiten llevar a cabo las funciones de pausa automática y de play / pause.

Como siempre, en cuanto vayan apareciendo más detalles, iremos actualizando esta información.

9.5 Valoración
Estos son los Xiaomi Mi Air 2 Pro

¿Conoces todo lo que está por llegar?

A favor
  • Cancelación de ruido
  • Autonomía
  • Con carga inalámbrica
  • Resistencia al agua IPX4
  • Autonomía de 7 horas
En contra
  • Precio
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión