Altavoz GGMM M4, belleza y calidad a partes iguales

12
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si buscas un altavoz que te ofrezca buena calidad de sonido y no te importa el tamaño, hoy te traigo la mejor opción. El altavoz GGMM M4 es compatible con todo tipo de dispositivos, tanto iOS como Android o Windows. En este post te cuento todas sus características para que te enamores de él tanto como yo. Y eso no es todo, en CHOLLOX tenemos una súper oferta para que no te puedas resistir a tenerlo.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Altavoz M4
  • Adaptador de AC/DC
  • Cable AUX de 3.5 mm
  • Asa de cuero
  • Manual de usuario

DISEÑO

Su diseño es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. A primera vista recuerda a los antiguos radio cassetes de la época de los 90, ¡con asa incluida!

En cuanto al diseño, tiene 36’6 cm de largo, con 15’7 cm de ancho y 11’8 cm de altura. Bastante grande con respecto a los altavoces de hoy en día la verdad. Aunque, claro, con este tipo de altavoz no podemos pretender llevarlo en una mochila y de ahí su asa. Otra de las cosas que más sorprende es que pesa menos de 3 kilos, muy buen peso para ese tamaño.

La parte principal está fabricada en madera, permitiéndole resistir más golpes que otro tipo de altavoz. Bien, pasando al resto, en su interior están todos los componentes electrónicos. Mientras que el exterior está forrado en cuero, dándole un toque elegante muy bonito. Y puedes elegir entre cuatro colores: rojo, naranja, azul marino o marrón oscuro.

En la parte delantera hay 3 altavoces, dos más pequeños y uno principal más grande. Pasando a la trasera hay dos salidas más pequeñas para estabilizar el sonido. Además, está el botón de reset, junto con la entrada para cargarlo y la entrada para el cable Auxiliar.

Ya en la parte de arriba están los botones con los que puedes controlar el altavoz. Uno para encenderlo, dos para subir y bajar el volumen, otro para encender o apagar el bass y otro para cambiarlo de modo. Cuidado con los modos porque las luces pueden confundir. Si hay una luz blanca significa que está en Bluetooth, si es azul es para el Wi-Fi y si es verde es para el cable auxiliar.

LA CONECTIVIDAD, UNA DE LAS MEJORES COSAS DEL GGMM M4

Tienes 4 maneras de reproducir lo que quieras en tu altavoz:

  • Cable auxiliar de 3.5 mm: conectando el cable en la parte trasera del altavoz y en tu móvil podrás reproducir lo que necesites al instante. Es la manera más rápida de poder hacerlo, pero también la más incómoda ya que implica tener un cable conectado siempre.
  • Bluetooth: activando el Bluetooth de tu móvil podrás conectarte directamente con el GGMM M4. Una vez te hayas conectado ya estará listo para que le envíes el contenido que te apetezca.
  • Wi-Fi propio del altavoz: de la misma manera que lo has conectado con el Bluetooth puedes hacerlo con el Wi-Fi que ofrece el altavoz. Para ello, enciende el Wi-Fi de tu móvil, selecciona la red en la que aparezca el nombre del altavoz (suele ser GGMM_M4_xxx o algo parecido). Una vez lo hayas conectado ya podrás enviar contenido para reproducir.

Pero, ¿y si no quieres desconectarte del Wi-Fi para no gastar datos? Bien, hay otra solución, conectar el altavoz al Wi-Fi directamente:

  • Wi-Fi general: para poder conectarlo directamente a tu router necesitas descargar la App gratuita de GGMM (está disponible para iOS y Android). Cuando te la descargues solo tienes que seguir los pasos que te indica la propia aplicación. Con esta opción te permite que continúes utilizando el Wi-Fi desde tu móvil y a la vez enviar contenido al GGMM M4 para reproducir.

Como ves, tienes diferentes opciones para que disfrutes del mejor sonido en tus canciones o audios que quieras escuchar. La verdad que es un producto al que se le puede sacar muy buen partido.

FUNCIONES CON LA APP STORE

Con la aplicación tienes varias funciones con las que puedes interactuar. La primera ya te la he comentado, puedes conectar el altavoz directamente al Wi-Fi general. Además, puedes reproducir directamente la música que tengas en tu biblioteca de iTunes o de Google.

Pero la función que más me gusta es que puedes programar una alarma para el día y la hora que quieras. ¡Como si fuera un móvil! Sí, sí, en el apartado de ‘Reloj’ podrás ajustar la hora a la que empiece a sonar la alarma, y con la canción que quieras. Eso sí, tendrás que tenerla descargada en tu móvil o tenerla en tu biblioteca de iTunes o Google.

CALIDAD DE SONIDO

Tengo que reconocer que me ha sorprendido, me esperaba menos calidad de la que realmente tiene. Probando con diferentes canciones ofrece un sonido muy bueno, además de que tienes la opción de encender o apagar el Bass (que los sonidos graves suenen más o menos).

Una cosa que he notado es que mediante la conexión por Wi-Fi el sonido es un poco más elevado que si lo conectas por Bluetooth. Pero no te asustes, porque funciona muy bien igualmente.

BATERÍA Y TIEMPO DE CARGA

Es uno de los mejores puntos del altavoz. Hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga. El tiempo de duración depende del volumen al que estés gastándolo, por lo que las 8 horas es una media para que tengas una referencia. Así que te lo puedes llevar a cualquier parte sabiendo que puedes disfrutar de él por mucho tiempo. Todo un lujo.

En cuanto al tiempo de carga, es uno de los puntos ‘flojos’ del GGMM M4. Hay que tener en cuenta que va a tardar un poco en completar la carga. El tiempo de estimación está entre las 2 y 3 horas para que cargue al 100%. Aunque bueno, siempre lo puedes poner a cargar por la noche y lo tendrás listo a la mañana siguiente. Yo lo hago y es la mejor opción.

CONCLUSIÓN

Ya has visto que ofrece una calidad muy buena con un diseño muy elegante y bonito. Yo la verdad es que estoy muy contenta con el rendimiento que ofrece. Si te gusta la música tanto como a mí te recomiendo que te lo compres.

Por otro lado, si estás buscando otro tipo de altavoz te dejo por aquí el Tronsmart T6 o el UE Roll 2, dos variedades de altavoces para que valores lo que más te guste.

En último lugar, pero también importante, al ser un producto de Amazon el envío es completamente gratuito.

8.5 Valoración
Muy buena calidad

Calidad de sonido
8
Facilidad de transporte
8.5
Conectividad
9
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total