Xiaomi Mi Watch Revolve, así es la versión global del Mi Watch Color

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos meses, Xiaomi se ha consolidado en el sector de la electrónica como una de las firmas más activas del momento. Con una gran cantidad de lanzamientos y diferentes versiones de los mismos que prometen solventar las necesidades de su inmensa audiencia.

No obstante, además del ámbito de la telefonía, si existe un sector capaz de centrar todas las miradas es en el de los wereables. Su apuesta por los relojes y las pulseras inteligentes ha convertido a la firma asiática en uno de los principales referentes. Con multitud de referencias copando año tras año la lista de los más vendidos.

Además, la compañía ha sido noticia recientemente por los rumores de un nuevo dispositivo: el Mi Watch Revolve, la versión global del ya estrenado Mi Watch Color. 

Unas características ya conocidas

Este Mi Watch Revolve hereda las mismas características que se encuentran presentas en el Mi Watch Color. Comenzando por su esfera, nos encontramos con una caja de 46mm, vestida con un panel AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3. Suficiente para resolver con éxito todos los desafíos urbanos que se nos presenten.

Con una resolución de 326 PPI, en su pantalla podremos consultar la información más relevante que se encuentre en nuestro dispositivo. Además, conscientes de que los wereables se han consolidado como una herramienta clave en el ámbito deportivo, la firma ha dotado a este Mi Watch Revolve de capacidad de soportar profundidades de hasta 50 metros.

GPS + Glonass: Desafía tu instinto

Muy en la línea del apartado anterior, conviene destacar el importante esfuerzo llevado a cabo por Xiaomi con el objetivo de poder proporcionar a su dispositivo de la tecnología suficiente como para poder convertirse en nuestro compañero deportivo definitivo.

Para ello, nos ofrece GPS y Glonass, siendo capaz de identificar nuestra posición en cualquier momento y punto del planeta. Una característica que agradecerán los más runners y amantes del ciclismo de carretera. Además, gracias a que cuenta con Bluetooth 5.0, inmediatamente toda la información se transferirá a nuestro dispositivo.

Elevando el concepto de personalización a un nivel superior

La personalización se ha consolidado como otra de las señas de identidad de este tipo de dispositivos. Por ello, este Mi Watch Revolve cuenta con dos variantes en su esfera: Elegant Black y Fashion Silver. Para todos aquellos que necesiten de un extra de elegancia en su reloj.

Además, Xiaomi ha presentado un total de cinco tonos diferentes de correas: Midnight Black, Astral Olive, Cosmic Dust Maroon, Neptune Blue y Space Black. Diferentes combinaciones que persiguen un mismo objetivo: ser capaz de desenvolverse ante todo tipo de circunstancias.

Como siempre, desde Chollo X os informaremos de cuándo será la presentación oficial. Así como el precio y sus características confirmadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión