¡El Amazfit GTR 2 llega a España!

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Tras muchos rumores en torno a su presentación, por fin Huami ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: el Amazfit GTR2 y el GTS2. Los nuevos relojes inteligentes de la compañía con los que la firma asiática presente continuar dominando el sector.

En este artículo, nos centraremos en el GTR2, una de las referencias más destacadas. Estéticamente, apenas podemos encontrar con algún cambio con respecto al modelo anterior. Apostando un modelo continuista con el que poder proporcionar al usuario todas las especificaciones necesarias para asegurar su correcto seguimiento tanto de la salud como del bienestar. Una de las señas de identidad de este tipo de dispositivos.

Una segunda generación que apuesta por todo

Mediante la segunda generación de entre el Amazfit GTR, Huami ha presentado en el mercado una segunda generación del dispositivo que mejora la pantalla. Además de incorporar un medidor de oxígeno. Una funcionalidad especialmente destacada en una situación como en la que nos encontramos, con todos los fabricantes apostando por ella.

Su pantalla se caracteriza por apostar por un diseño clásico, presentándonos un modelo circular sin marcos. Dando como resultado una pieza que parece más un reloj tradicional que un smartwatch. Acercando el concepto de tecnología invisible a un nivel superior.

Un paso hacia delante para la compañía

Si bien es cierto que la firma ha apostado por una línea continuista, la evolución queda latente desde el primer momento. Huami ha reducido de manera considerable todos los bordes de la pantalla. Además, y gracias a que permite la función always-on, el reloj cobra más sentido que nunca.

Con una resolución de 454 píxeles x 454 píxeles, permite ofrecer al usuario toda la información relevante con, únicamente, levantar la muñeca.

Diferentes combinaciones, una solución para cada ocasión

Este nuevo modelo de Huami llega en dos colores diferentes sobre la base de acero inoxidable: tanto en gris oscuro como en plateado. Al igual que ya han hecho otros fabricantes.

Además, y conscientes de la importancia que la personalización tiene en este tipo de dispositivos, Huami ha hecho un buen trabajo en su sistema de correas. Añadiendo un mecanismo de hebilla que permite intercambiar sus correas de 22 mm.

En cuanto a su autonomía, destacan sus 471 mAh de capacidad. Una capacidad que asegura hasta 14 días de uso normal. En el caso de que se desactiven sus funcionalidades, la autonomía puede llegar a disponer de 38 días.

Funciones de salud para el usuario

Amazfit GTR2 permite incorporar un nuevo sistema de sensores en la parte trasera. A través de ellos, es posible monitorizar la cantidad de oxígeno en sangre, una funcionalidad que ya incorporan otros productos de la competencia.

Como se puede comprobar, este GTR2 llega al mercado dispuesto a convertirse en uno de los relojes del presente curso. El equilibrio entre funcionalidades, precio y autonomía lo convierte en una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar actualmente.

8.5 Valoración
Presentamos el Amazfit GTR 2

¿Conoces todo sobre lo último de Huami?

A favor
  • Batería
  • Medición de oxígeno
  • Compatibilidad con Alexa
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión