Calidad y ligereza en la Elephone REXSO Explorer X

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si estás buscando tu primera cámara deportiva, esta es perfecta para ti. Se trata de la Elephone Explorer X: ofrece muy buena calidad de imagen y sonido por el precio de compra que tiene. 

¿Por qué creemos que va a cumplir tus espectativas? La cámara graba como un gran angular, unos 170 grados. Además, es capaz de captar hasta 120 fotogramas por segundo a una resolución de 720P y hasta 60 en full HD (1080p). Si el full HD se te queda corto, puedes seleccionar calidad 2,7K e incluso 4K a 30 fotogramas por segundo. La gran resolución que pueden tener los vídeos, hacen a esta cámara una opción ideal para practicar deportes de acción, grabar tus mejores viajes, etc. Todos los vídeos se guardan en formato MP4  ya que los podremos reproducir en casi cualquier smartphone, tablet u ordenador.

Esta cámara cuenta con un estabilizador de imagen ‘gyro’, que ofrece una gran calidad de imagen. Así puede pasar casi desapercibido el movimiento que pueda tener la cámara cuando estamos grabando. Muy útil, sobre todo, para vídeos de viajes o paisajes, donde no tenemos una superficie para poder apoyar la Elephone REXSO.

Uno de los aspectos menos atractivos de esta cámara es la captura de sonido, algo muy habitual en este tipo de cámaras. Como casi siempre las llevamos en la carcasa sumergible, es un aspecto menos importante. Aunque si necesitas grabar sonido exterior, lo que te recomiendo es un micrófono exterior. Tendrás la combinación perfecta para grabar vídeos de gran calidad.

¿Que quieres grabar tus aventuras acuáticas? Siendo una cámara deportiva no puede ser de otra manera que también se pueda sumergir debajo del agua. Siempre y cuando le pongamos la funda protectora y adaptada para grabar en estas condiciones. Se puede sumergir hasta 30 metros, perfecta para deportes acuáticos o simplemente grabar tus vacaciones en la playa. 

Su batería tiene una capacidad de 900mAh, aportando una duración de 110 minutos grabando a 1080P y 30fps. Su duración en standby es de aproximadamente 3 horas; y en cuanto a tiempo de carga hablamos de unas 2 horas y media.

Una de las características más destacadas de esta cámara es que tiene WiFi. Descargando la App correspondiente de nuestra PlayStore, se puede controlar la grabación directamente desde el móvil, así como también descargar directamente los vídeos que hayamos grabado con ella. Además se puede ver en todo momento lo que está grabando la cámara, llegando la conexión hasta 10 metros de separación.

La elegancia es uno de los puntos fuertes de su apariencia exterior. Tiene un diseño sencillo, teniendo una lente de 17.4mm en la parte frontal derecha, y el botón de encendido en la parte superior frontal izquierda. Un lateral tiene 2 botones para que puedas moverte por el menú, y en el otro lateral tenemos las ranuras para el cable del cargador, para conectarla al ordenador y para introducir la tarjeta SD (de hasta 128GB). En la parte trasera tiene una pantalla de 5cm de ancho desde donde puedes controlar la cámara y ver lo que está grabando. Para comenzar o finalizar la grabación basta con apretar el botón que hay en la parte superior de la cámara. 

8 Valoración
Cámara deportiva ligera y práctica.

A favor
  • Ligereza
  • Calidad de imagen
  • WiFi
  • Batería
En contra
  • Sonido
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión