Fitbit Alta Hr Pulsera de Ritmo Cardiaco y Fitness

2
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La mejor elección si estás pensando en mejorar tu estilo de vida.

La pulsera Fitbit Alta Hr es perfecta para controlar tanto la actividad física diaria como las horas de descanso que realizas. Por eso, en CHOLLOX hemos analizado todas sus características, además de encontrar la mejor oferta.

DISEÑO

Lo que más destaca a simple vista es su diseño. Mucho más elegante y fino que el de su predecesora, la Fitbit charge 2. Su correa, con una anchura de 15 mm, está fabricada con material elastómero flexible, muy cómodo para poder llevarla en cualquier momento. En este caso, su color negro resalta su elegancia, ya que combina con cualquier ‘look’ que puedas llevar durante la semana, sin quitartela ni para dormir.  

Además, hay tres tamaños disponibles, para que se pueda adaptar incluso mejor a cada muñeca. Y en este enlace, puedes descargar una guía de tallas, por si estás dudando entre dos tamaños.

Es resistente a la lluvia, al sudor y a las salpicaduras. Aunque uno de los contras destacables es que no puedes ni nadar ni ducharte con ella. Una de las recomendaciones de la marca es que si el monitor de la pulsera se humedece, lo seques completamente antes de volver a ponértelo.

PANTALLA

Su pantalla táctil, con tecnología OLED, es más pequeña que su anterior versión, pero los datos se pueden ver con total claridad. Es personalizable, de esta manera, puedes mostrar la hora, junto con las pulsaciones u otras notificaciones que configures.

Se activa con un breve toque en la pantalla, o bien, con un ligero movimiento de la muñeca. Muy rápido y cómodo de utilizar. Y el brillo de la pantalla no molesta, así, si se activa mientras duermes no te despierta. 

NOTIFICACIONES

Uno de los extra más útiles son las notificaciones que puedes sincronizar con el smartphone. Así, aunque tengas el teléfono a cierta distancia (hasta 6,1 m), puedes estar al corriente de si has recibido alguna llamada o mensaje. También puedes sincronizar el calendario o el WhatsApp. Todo esto se puede mostrar en la pantalla.

Y no sólo eso, si no que puedes configurarla para que te alerte cada período de tiempo que no te muevas. Así, de manera ‘divertida’ puedes programarte objetivos como andar 200 pasos cada hora.

Todas las notificaciones se avisan por una ligera vibración de la pulsera, de modo que no resulta molesto cuando vibra.

SEGUIMIENTO CONTINUO

La Fitbit Alta Hr monitoriza el ritmo cardíaco de manera continua. Por lo que puedes controlar en todo momento tu pulso, ya sea entrenando o trabajando. Pero no solo eso, también realiza un seguimiento continuo de los pasos y la distancia realizada cada día, además de las calorías quemadas.

Una de las mejores cosas, es que controla la actividad de cada dia, tanto los minutos que puedas hacer como el tipo de actividad que estés realizando. Y por supuesto, también controla el tiempo de inactividad que haces a lo largo del día.

Fitbit ha incrementado la tecnología de estas pulseras para que pueda distinguir qué tipo de actividad estás realizando. Es capaz de detectar si estás andando, corriendo o yendo en bici.

MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO

Otra de las mejores cualidades de la Alta Hr es que puedes tener un informe completo de la calidad de tu sueño. Controla las horas de sueño que realizas midiendo además, las horas que has pasado en cada fase del sueño: fase ligera, fase REM o en la fase de sueño profundo.

También incluye una función de alarma silenciosa, para que, mediante ligeras vibraciones, puedas despertarte por las mañanas.

RECOPILACIÓN DE DATOS

Para poder ver y analizar todos los datos que te hemos ido contando tienes que descargarte la aplicación gratuita de Fitbit. Se conecta a la pulsera mediante Bluetooth. Es compatible con Android 4.0 o posterior, con Windows 10, con Max OS X 10.6, o con iPhone 4 o superior. La puedes descargar aquí directamente para iOS o Android.

BATERIA

¿Y con todas las funciones que tiene la batería dura? Sí. Gracias a su batería de polímero de litio dura hasta 7 días con un uso normal. Por lo que puedes llevarla toda la semana sin preocuparte por su carga.

Una vez descargada, sólo tarda como mucho unas 2 horas en volver a estar cargada completamente. Muy práctico, ya que la puedes recargar en cualquier rato de descanso que tengas.

GARANTÍA

Como punto a favor cuenta con una garantía de dos años.

8 Valoración
Muy buena elección

Diseño
8.5
Seguimiento de la actividad física
8
Monitorización del sueño
8
A favor
  • Diseño
  • Peso
  • Seguimiento muy bueno de la actividad física
  • Control del sueño
En contra
  • No impermeable
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total