Siroflo S1, mucho más que una pulsera de actividad

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Las pulseras de actividad son uno de los productos que últimamente más ha revolucionado el mercado. Empezaron contabilizando los pasos y la frecuencia cardiaca, y ahora ya son mucho más que eso. Como la que te traigo hoy, la pulsera Siroflo S1. En esta review encontrarás todos los detalles de su diseño y todas las opciones que tiene para poder sacarle el máximo rendimiento. Además, como siempre en CHOLLOX, la tienes al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Pulsera de actividad Siroflo S1
  • Correa adicional (Azul o morada)
  • Manual de instrucciones

DISEÑO BONITO Y CÓMODO

Esta es una de las características que más me ha gustado de la pulsera. La marca ha conseguido un diseño muy moderno, elegante y cómodo, perfecto para poder llevarla en cualquier ocasión. La pantalla es de 0,96 pulgadas, lo suficientemente grande como para poder ver todo sin ningún problema. En la parte baja de la pantalla está el botón. Bueno, más que ser un botón es una ranura alargada completamente táctil. Además, esta ranura le da el toque elegante, ya que es de color dorado.

La pantalla tiene 3 modos de configuración: una con reloj analógico y la fecha en pequeñito; otra con la hora en vertical, que te indica también la fecha, la batería que le queda y si el bluetooth está activado; y por último, otra pantalla con la hora en horizontal, que también indica la fecha, la batería y el bluetooth.

Por otra parte, la correa está constituida con certificación IP67. ¿Y qué significa esto? Pues que es resistente a salpicaduras, aunque en realidad un poco más que salpicaduras. La puedes llevar en los días de lluvia, si te lavas las manos o incluso en la ducha. Pero ten cuidado, porque resiste agua fría, así que evita ducharte con agua caliente si la llevas puesta. Tampoco es recomendable que bucees con ella o que la dejes en remojo, porque se puede romper.

El diseño también está pensado para que no te moleste en ninguna situación. Tan solo pesa 200 gramos, así que ni notarás que la llevas puesta. Y una de sus mejores características es que si la usas para hacer deporte y sudas no te causará ninguna rozadura ni herida.

BATERÍA Y COMO CARGAR LA SIROFLO S1

Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente la duración de su batería. Haciendo un uso normal de la pulsera dura unos 6-7 días. Esto facilita que la puedas cargar el domingo por la noche y olvidarte de ella hasta el domingo siguiente. Si eres de los que le va a sacar el máximo rendimiento deberás cargarla cada 4 o 5 días. En cambio, si hay un tiempo en el que no la vas a utilizar mucho, la Siroflo S1 aguanta hasta 15 días en standby.

Pero no te preocupes por su carga, porque solo tarda 2 horas en cargarse completamente. Así que, aunque vayas a cargarla más a menudo, no tendrás problema en encontrar un rato para tenerla lista cuando la necesites.

¿Cómo cargarla? Mediante un transformador de teléfono o Tablet (lo que se enchufa a la pared vamos jaja), o a través del puerto USB de un ordenador. Tendrás que desconectar la parte corta de la correa y verás como aparece el USB, lo conectas y se pondrá a cargar automáticamente. Antes de gastarla por primera vez, cárgala a tope, si no puede que te cause problemas al tiempo de estar gastándola.

APLICACIÓN Y CONECTIVIDAD

Para poder configurar la pulsera por completo tienes que descargarte la aplicación gratuita H Band (Disponible para iOS y Android). Una vez lo hayas hecho, tendrás que registrarte utilizando un correo electrónico. A continuación te pedirá tu color de piel (sí, sí, aunque no te lo creas, lo pide, jaja), tu altura y tu peso, un objetivo de pasos diarios y las horas de sueño que quieras dormir de normal.

Para conectar tu Siroflo S1, vete a la ventana de settings, en la parte de ‘Mis dispositivos’ y te saldrá automáticamente. En settings también podrás modificar los objetivos en cualquier momento que quieras.

Cuando ya lo hayas conectado, en la ventana de settings, verás el nombre de tu dispositivo, si entras en esa pestaña tienes la opción de configurar todo lo que quieras que aparezca en la pantalla de la pulsera. Puedes poner desde las notificaciones que quieres que te lleguen, hasta decidir si se enciende con un ligero movimiento de muñeca.

En la aplicación tienes disponible toda la información que vaya almacenando la pulsera de tu día a día. Tanto la frecuencia cardíaca del ejercicio que hagas, como la frecuencia cardíaca en reposo, la presión arterial, etc.

FUNCIONES DISPONIBLES

Con la pulsera Siroflo S1 puedes hacer muchas cosas, entre ellas:

  • Medición de distancia recorrida, cuenta pasos diarios, frecuencia cardíaca, calorías consumidas y monitor de tensión y de movimiento.
  • Alarma: puedes programarte alarmas para el momento que lo necesites. Tienes hasta 20 distintas para elegir de qué manera avisarte.
  • Control de sueño: al poder llevarla 24 horas sin que te moleste, esta pulsera te mide las horas de sueño, analizando si deberías dormir más o la calidad del propio sueño.
  •       Notificaciones de mensajes y llamada: Puedes configurar cuáles de tus Apps del móvil te muestren una notificación en la pulsera. Un punto muy a favor para aquellos que tengan muchas reuniones en el trabajo, o para los estudiantes que no pueden gastar el móvil en clase. Con esta pulsera sabrás si alguien te está llamando o si te están enviando mensajes.
  • Temporizador: puedes realizar cualquier cuenta atrás sin estar pendiente del móvil, porque la pulsera te avisará.
  • Cronómetro: también puedes cronometrar lo que necesites, desde series de footing hasta el tiempo que tardas en hacer un ejercicio de clase.
  • Ciclo del período: la pulsera también es capaz de avisarte cuándo te tiene que bajar la regla, así como los días que estás ovulando, o el tiempo que te queda para estar en los días más fértiles de tu ciclo.
  • Aviso de distancia: aunque suene un poco raro, esto significa que la pulsera te avisa si te dejas el móvil a más de 10 metros. Muy útil para los más despistados que se pueden dejar el teléfono en cualquier parte.
  • Recordatorio de movimiento: la siroflo S1 te avisa cuando llevas un día sin moverte mucho, ‘obligándote’ a moverte y conseguir tu objetivo de pasos diario.
  • Foto a distancia: como lo lees. Con esta pulsera podrás hacerte selfies sin tener que idear cualquier postura extraña para que salga bien. Con tan solo entrar en la aplicación y seleccionar ‘hacer foto’ podrás hacer cualquier foto con un simple movimiento de muñeca.

CÓMO UTILIZARLA

Para utilizarla, una vez configures qué quieres que se muestre en la pantalla, solo tendrás que pulsar en la parte dorada de la pantalla e irán apareciendo las diferentes funciones para utilizarla.

CONCLUSIONES Y PRECIO

Como has podido comprobar es una pulsera muy completa. Desde el diseño hasta todas sus funciones con la que le puedes sacar el máximo rendimiento. Es una muy buena apuesta, teniendo en cuenta que su precio está en unos 35€, te puedes llevar un muy buen producto a casa.

Aunque si quieres echar un visto a otros modelos, en CHOLLOX te ofrecemos también la Fitbit Alta Hr o la Xiaomi Mi Band 3.

Un apunte final, al ser un producto de Amazon, el envío es completamente gratuito.

9 Valoración
Muy buen accesorio para el día a día

Comodidad
8.5
Conectividad
9
Calidad de las mediciones
8.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total