Lo mejor para combinar el deporte y el día a día con la Fitbit Charge 2

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Fitbit sigue haciendo de las suyas con un diseño mucho más atractivo que nunca en la Charge 2

Hoy te traigo el último modelo de la pulsera de actividad de Fitbit, la Fitbit Charge 2. Con ella tendrás la perfecta combinación para los ratos de deporte diarios, y, además, para tu día a día. Con ello, conseguirás un seguimiento de todos tus movimientos para mejorar tu estilo de vida. En CHOLLOX tienes el mejor precio, y todo lo que necesitas saber para que no te puedas resistir a comprarla.

DISEÑO

El diseño del modelo Fitbit Charge 2 no deja a nadie indiferente. Es algo más fina y mucho más elegante que las anteriores versiones y tiene una pantalla mucho más grande. Su objetivo era estilizar sus pulseras para que puedan ser un complemento para cada momento del día, no solo para cuando se hace deporte. Por eso, ha presentado también una gran variedad de correas intercambiables que las hacen ser perfectas para ir a la moda.

Eso sí, si eres de los clásicos, también siguen teniendo esos modelos con acabados en plata y con una correa de goma en color negro. Las puedes encontrar si te arriesgas algo más, en turquesa, azul escuro, morado y lavanda. Si quieres un look más informal, tienes las correas en cuero, en rosa palo o en marrón. Y, por último, tienes dos correas de edición especial y con muy alta calidad en color lavanda y bañada en oro rosa de 22 quilates una; y la otra en color gris bañada.

Con estos nuevos modelos, la marca Fitbit quiere dejar claro que es mucho más que una pulsera de actividad. Ahora, es también un complemento necesario para cada momento del día. Además, te va a sorprender lo cómoda y lo ligera que es y podrás llevarla también por la noche para que controle las horas de sueño. Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que este modelo sigue sin ser resistente al agua.

PANTALLA OLED MÁS GRANDE

Su pantalla tiene un tamaño superior al de la versión anterior y cuenta con 1’5 pulgadas en monocromático. Debes saber que se ve genial incluso a plena luz del día aunque no tenga la opción para poder regular el brillo. Lo primero que muestra es la hora, el número de pasos y la frecuencia cardíaca. Si quieres saber más, tendrás que ir pulsando directamente sobre la pantalla. También tienes un botón con el que poder observar toda la monitorización.

SU HARDWARE

La Fitbit Charge 2 no cuenta con GPS integrado pero sí que puede hacer muchas otras cosas por ti. Por ejemplo, cuenta tus pasos, las calorías que quemás, la distancia en kilómetros que haces cada día, los pisos que subes y tus horas de sueño. Además, de algo muy importante, poder controlar el ritmo cardíaco.

El propio dispositivo incluye modelos de actividad como el running, la bicicleta, la elíptica, pesas, cinta o entrenamiento por intervalos. Ella misma es capaz de detectarlas automáticamente gracias a la tecnología Smart Track que incorpora. Por cierto, la pulsera está programada para enviarnos un recordatorio si no andamos, por lo menos, 250 pasos a la hora. Debes saber que tanto el podómetro como el medidor de frecuencia cardíaca funcionan muy bien.

Otra de sus novedades, es que es capaz de medir la capacidad aeróbica que tenemos con sesiones de respiración guiadas. Gracias a valores que toma en estado de reposo, a tu edad, al sexo y al peso, es capaz de conseguir sacar datos casi exactos. Unos datos que, en el caso de que sean altos, podrás solucionar sin problemas para tener una pérdida de kilos gracias al ejercicio físico que te plantea. Estas sesiones de respiración te ayudan, además, para que sepas respirar mejor y puedas llegar a controlar el estrés o la ansiedad.

NOTIFICACIONES EN EL MÓVIL

Debes tener en cuenta que la Fitbit Charge 2 no es una smartwatch y no nos permite poder leer las notificaciones o contestar llamadas. Lo que sí que tendremos es el aviso de la llamada o el del mensaje. También te informa de los eventos programados en el calendario.

DATOS REGISTRADOS EN SU APP

Es un punto a favor muy importante. Con la aplicación de Fitbit podrás tener acceso a todo el registro de nuestra actividad diaria. Eso sí, tendrás que vincular ambos dispositivos para que pueda funcionar. No te preocupes porque solo necesitas Bluetooth para poder hacerlo. Lo único que tendrás que hacer es tenerlo siempre conectado para que no se pierda nada. Debes tener en cuenta que la pulsera puede grabar hasta siete días seguidos. Está disponible tanto para Android como para iOS.

BATERÍA

Normalmente no suelen durar mucho, eso ya te lo avanzamos. Aun así, en el caso de la Fitbit Charge 2 dura hasta 5 días con un uso moderado. Algo que no está nada mal. Además, su tiempo de carga es muy poco y en solo una hora puedes tenerla completamente cargada.

CONCLUSIÓN Y PRECIO

La Fitbit Charge 2 ha supuesto una auténtica revolución en la marca en cuanto a especificaciones técnicas y diseño. Ahora, no solo se centra en calcular nuestros datos, sino que también fomenta los hábitos saludables. El precio ronda los 160 euros y, sin duda, si te gusta el deporte y llevar una vida sana, te vendrá genial.

8.5 Valoración
Perfecta combinación

Diseño
9
Comodidad
9
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total