Pack de sillas NORDIK – La belleza y calidad de las Tower Wood a tu alcance

0
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Es una de las sillas de moda (más que nada porque las grandes obras no pasan nunca al olvido). Y ahora tienes un pack en oferta a tu alcance con un precio sin igual. Si te encuentras en esos momentos de mudanza, renovación y quieres darte (darle) un pequeño gran capricho ni lo pienses. No dudes. Y menos por este coste. Más que un chollo es un chollazo. Son las llamadas Tower Wood o torres de madera. Sillas de la máxima calidad de estilo nórdico idóneas para cualquier estancia del hogar (o para que tu empresa tenga ese confort cercano que todos queremos transmitir). Además, con estas sillas NORDIK podrás combinar con cualquier estilo (clásico, vanguardista, vintage,….) ya que la recién esperada gama llega con múltiples colores.

Estas sillas (el pack sale a menos de 20€ cada una) están basadas en uno de los clásicos del mobiliario global, la Eames DSW chair. Legendariamente conocida desde su aparición en formato plástico en 1948 la silla Eames ahora llega bajo un toque totalmente innovador y que recuerda el espíritu atemporal de los grandes productos de diseño por lo que a mobiliario se refiere. Con estas cuatro sillas obtendrás el resultado esperado, sea cual fuere, ya que lo que estás comprando es uno delos clásicos del diseño industrial. Bienvenidos todos a la nueva experiencia de las torres de madera.

Características principales de las sillas NORDIK

Para empezar explicarte que nos hemos sentado en ella durante dos semanas. Catorce días de confort debido principalmente al respaldo y el asiento de polipropileno de las sillas NORDIK. Cuando nos dirigimos hacia ella se nota que el diseño empleado es de los más originales de mercado gracias a que el concepto de madera reforzado con las varillas metálicas lacadas en negro le proporciona un simbolismo de Ying/Yang. Detrás de todo bienestar hay una parte salvaje. Detrás de cada bestia descansa la calma.  Por eso, el éxito de ventas internacional de estas sillas encaja a la perfección con toda voluntad de decoración. Su sencillez e innovación pueden y casan con todo lo que le rodea.

¿Qué características tienes que tener en cuenta?

  • Estructura global de la silla en madera de haya con tacos antideslizantes
  • Tensores cilíndricos de acero reforzado con un sistema adicional de estabilidad y seguridad
  • Asientos de polipropilenoresistentes a los productos de limpieza
  • Acabados con la máxima calidad
  • Medidas: 47cm (ancho) x 56cm (fondo) x 81cm (alto)
  • Peso totalde las cuatro sillas: 17kg
  • Colores disponibles: blanco, negro, turquesa, gris, marrón, rosa, fucsia, naranja, rojo, arena, lila

Como habrás leído bien el total de las cuatro sillas NORDIK suma 17 kg, lo que equivale que cada silla pesa poco más de 4 kg, siendo su movilidad fácil, uno de los detalles que a veces se nos escapa por menospreciar el uso diario que le proporcionamos.  Sumado a la versatilidad de movimiento comentarte que la altura de las sillas (81cm) hace que no tengamos que hacer ese gesto inadecuado de agacharnos para coger o deslizar un peso. Razón de más para recomendarte un pack que te va ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Productos de limpieza y tope de peso

Como no todo lo debemos apostar a la estética y diseño, confirmarte que también hemos comprobado aspectos tan relevantes como la limpieza y el límite de peso que soportan las 4 sillas NORDIK.

En relación a la higiene tanto los asientos como los respaldos son de polipropileno resistente. Es decir, es un material mucho más ligero que el polietileno, resiste mejor frente a los ácidos abrasivos, es difícil de quebrar o romper (tampoco te pases haciendo pruebas), o soporta bien las altas temperaturas, entre otras propiedades. Es decir te será relativamente asequible poder limpiarlas con un paño húmedo para que queden impolutas. Por estas razones estás comprando un pack de sillas que será resistente a los productos de limpieza o a los rayos uva lo cual también es muy de agradecer en la utilidad y la higiene de las chillas.

Por otro lado las Torres de Madera cuentan con un soporte de peso más que elevado. Concretamente estas sillas NORDIK aguantan un peso de 120 kg. Su resistencia y robustez por lo tanto están fuera de toda duda.

Montaje de las sillas y sensación reconfortante

Si eres de las personas que va a tener la suerte de comprar este pack de 4 sillas NORDIK comentarte algunos otros detalles. Uno relevante es que te llegarán  sin estar montada. No entres en pánico, de hecho hasta nosotros hemos podido fácilmente. (no se nos viene a la cabeza ahora ningún adjetivo antónimo de manitas).  Su montaje (el de las patas) está muy bien explicado, te costará unos pocos minutos y, sobre todo, te llegarán las herramientas oportunas para su ensamblaje.

Esto ya depende de cada uno pero la sensación global cuando terminas de montar las patas es a tener en cuenta. Si bien para nosotros nos ha recordado una mini torre Eiffel (por el dibujo que evoca el entramado de sus patas) lo que te podemos asegurar es que cuando tengas las cuatro sillas NORDIK enfrente no vas a quedar indiferente. Bien en el comedor, en tu habitación o si tienes la fortuna de tener espacio en la cocina, te confirmamos que vas a contar con cuatro compañeras de viaje diarias que te harán esbozar una sonrisa.. Tanto por el diseño, por su comodidad, y, gracias a Chollox y a tu buen ojo, por su precio.

Por último avisarte (sobre todo aquellos que vivan en un piso alto o personas que sean mayores) que cuando recibas el pack en el destino que hayas marcado los transportistas no tienen la obligación de subírtelo a casa. Esto va a depender más del humor de ese día y tus habilidades de camelártelo. Si has aprovechado con inteligencia esta oferta que te proponemos en Chollox.com estamos convencidos que eso será coser y cantar para ti.

9.5 Valoración
Calidad precio excelente

Con este pack de sillas equiparás el espacio que quieras con la mejor calidad y al mejor precio. No lo dudes, si te gusta el diseño, este es tu pack de sillas ideal.

Materiales
9
Fácil montaje
10
Diseño
9.5
Calidad Precio
9.5
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total