Así es Ring Always Home Cam, la última apuesta de Amazon por la seguridad

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante los últimos meses, Amazon ha sorprendido a la industria de la electrónica con una gran cantidad de productos pertenecientes a muy diferentes ámbitos. Entre ellos, destacan especialmente algunos como el Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Echo Show, Fire Tv Stick

No obstante, si existía un escenario en el que parecía que todavía no contaba con un especial protagonismo es en el de la seguridad del hogar. En un contexto como el actual, la seguridad de la vivienda se ha consolidado como una de nuestras grandes preocupaciones. Y, para ello, Amazon ha encontrado el dispositivo perfecto: Ring Always Home Cam.

Graba todo lo que necesites siempre que quieras

La principal característica con la que cuenta la Ring Always Home Cam tiene un único objetivo: mostrar imágenes del interior del hogar a su propietario. A diferencia del resto de cámaras de seguridad que podemos encontrar en el mercado, la Ring Always Home Cam se diferencia del resto de opciones por no ser una cámara fija.

Nos encontramos ante un dron de un tamaño muy contenido que es capaz de volar de manera autónoma por el interior de la vivienda. Capturando imágenes de cualquier hueco y de cualquier habitación. Y todo, de manera completamente autónoma. Siendo capaz de gestionar su propia autonomía y volviendo a su base de carga para poder garantizar en todo momento sus mejores niveles de batería.

Un diseño muy particular

El principal aspecto que llama especialmente la atención es su diseño. Nos encontramos ante un cubo con las esquinas redondeadas. Con dos piezas muy diferenciadas. En su parte superior, la más pequeña y ligera, cuenta con forma de T con cuatro hélices que le permiten llevar a cabo el desplazamiento en cualquier espacio. El equipo de diseño de Amazon ha realizado un gran trabajo en el momento de cuidar de cada detalle. Sus hélices se encuentran en el interior de un marco y evitan que puedan chocar y romper cualquier otro objeto con el que se encuentren.

Pese a que la cámara es completamente autónoma, es el usuario el que puede decidir en cada momento las rutas que puede recorrer. Así como aquellas habitaciones en las que puede, o no, entrar. Para ello, en el primer uso la Ring Always Home Cam creará un mapa de toda la casa. A partir de entonces, será mucho más sencillo establecer las zonas a las que conviene prestar una especial atención.

Tu privacidad, siempre protegida

Uno de los grandes desafíos que deben superar este tipo de elementos es lo relacionado con la privacidad. Por ello, la Ring Always Home Cam únicamente graba en el momento en el que se encuentra volando. Para convencer al usuario, el equipo de diseño de Amazon se ha encargado de que la cámara se encuentra completamente tapada cuando el dispositivo se encuentra en su base.

La Ring Always Home Cam ha permitido posicionarse en el ámbito de la seguridad del hogar como una de las opciones más destacadas. Gracias especialmente a que permite comprobar cualquier punto de nuestro hogar sin tener que instalar múltiples cámaras por todas las habitaciones.

No obstante, todavía faltan muchos detalles por confirmar por parte de la marca. En cuanto la compañía presente más información, en Chollo X iremos actualizando este post.

9.5 Valoración
Ring Always Home Cam, todo lo que debes saber

¿Preparado para lo último de Amazon?

A favor
  • Funcionalidad
  • Privacidad
  • Autonomía
En contra
  • Ruido
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión