Xiaomi SmartMi 1S Electric Heater, lo último de Xiaomi para calentar el hogar

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Quién nos iba a decir hace algunos años que Xiaomi iba a terminar por convertirse en una compañía tecnológica clave para asegurar el confort de nuestro hogar? La firma de origen asiático ha vuelto a sorprender el público presentando al mercado su línea de productos especialmente diseñados para nutrir a nuestro hogar con la máxima tecnología.

Replicando la misma estrategia que ha seguido con otras vertientes de su negocio, Xiaomi ha presentado su última innovación a través de una nueva submarca: Smartmini. Con el nombre Smartmini Electric Heater 1S, la compañía asiática acaba de anunciar su primer calefactor de aire. Una herramienta con la que promete proporcionar a todos sus consumidores el máximo confort y la solución perfecta con la que combatir la bajada del mercurio durante esta época del año.

Un sistema de calefacción de hasta 2.200W

Con un tamaño de 692x202x448 mm, el Smartmini Electric Heater 1S se convierte en la solución perfecta para todo tipo de hogares. Gracias al tamaño contenido con el que cuenta, siendo posible adaptarlo a todo tipo de espacios. La firma asiática ha realizado un notable esfuerzo en el momento de llevar a cabo todo el proceso de diseño. Tal y como se puede comprobar en su peso, con apenas 5kg.

Su aspecto estético es uno de los elementos que más destacan del producto. Conscientes de lo importante que es esta vertiente en el ámbito de la decoración y del interiorismo, el Smartmini Electric Heater 1S cuenta con un diseño minimalista en color blanco. Tan sobrio como elegante. Dispuesto a conquistar a los usuarios más exigentes.

No obstante, no es su exterior lo único que destaca. En su interior encontramos un amplio radiador de aire que cuenta con hasta 2.200W. Siendo capaz de calentar una habitación de 15 metros cuadrados en cuestión de minutos. Su diseño de rejillas y pequeños orificios permite distribuir el aire de manera uniforme por cualquier tipo de espacio.

Tres niveles de potencia

Esta Smartmini Electric Heater 1S permite regular su potencia en hasta tres niveles, convirtiéndose en una de sus principales señas de identidad: 900W, 1300W y 2200W. A través de un botón giratorio, se permite ajustar la potencia a cada escenario en concreto.

Además, Xiaomi no ha dejado de lado lo relacionado con la seguridad. Permitiendo evitar cualquier posible sobrecalentamiento o problema eléctrico que pueda ocurrir en nuestro día a día. Garantizando la máxima tranquilidad a todos sus usuarios.

Conectividad Wifi y control mediante App

Esta Smartmini Electric Heater 1S te dejará conectarla a la ya famosa y útil Xiaomi Mi Home.

Esto nos permitirá controlar el calefactor sin levantarnos del sofá, o incluso sin encontrarnos en casa. Tranquilidada todos sus usuarios. Podrás encenderlo, apagarlo o regular su temperatura desde cualquier parte ahorrandote energía.

También es compatible con el control por voz propietario de xiaomi XiaoAI.

Recuerda que permaneciendo atento a nuestra página web, así como a los diferentes canales de redes sociales de las que disponemos, siempre podrás encontrar el precio más competitivo y actualizado. Siendo posible disfrutar de algunos de los mejores chollos que existen en el mercado.

Comprar la Xiaomi Smartmini Electric Heater 1S al mejor precio es más sencillo que nunca. ¡Permanece atento a todos nuestros canales!

8.5 Valoración
Así es el Xiaomi SmartMi 1S Electric Heater, ¿conoces lo último de Xiaomi para el hogar?

Atento a lo último de Xiaomi, ¡te sorprenderá!

A favor
  • Funcionalidad
  • Inteligente
  • Diseño
  • Peso
En contra
  • Potencia espacios grandes
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión