Ultimate Ears Wonderboom 2, el altavoz inalámbrico que necesitas para el verano

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Uno de los grandes desafíos a los que el sector de la electrónica se ha tenido que ir enfrentando durante los últimos años ha sido a lo relacionado con la compatibilidad de sus dispositivos con los entornos acuáticos. Especialmente importante en temporadas como la actual, cuando la exposición al agua es más habitual.

Durante los últimos años, una gran cantidad de fabricantes de telefonía móvil han apostado por proporcionar a sus terminales resistencia al agua. Una tendencia que ha ido expendiéndose hasta alcanzar otros sectores, como el actual: el de los altavoces inteligentes.

Fiel a su esencia

Ultimate Ears ha logrado mantener su posicionamiento en el mercado gracias a su capacidad para fabricar altavoces especialmente resistentes. Capaces de hacer frente a todo tipo de situaciones. Siendo productos especialmente recomendados para hacer frente a inclemencias meteorológicas como las salpicaduras de agua, las inmersiones en la misma o el polvo.

Su última creación es el altavoz inalámbrico Wonderboom 2. Sucesor del anterior Wonderboom, con diferentes características y especificaciones que lo convierten en un dispositivo especialmente atractivo para el gran público. Más aún en un contexto como el actual.

Uno de los elementos que llaman especialmente la atención es su certificación IP67. Suficiente para poder soportar pequeñas inmersiones en el agua. En conjunto con la membrana que se encuentra rodeando el exterior, nos encontramos ante un dispositivo que es a prueba tanto de polvo como de arena. ¿Puede haber una opción más segura para los meses de verano?

Una mejora de la calidad del sonido

La firma de Ultimate Ears no únicamente se ha centrado en su resistencia al entorno exterior a la hora de diseñar su nuevo dispositivo. Según la propia marca, se ha mejorado la respuesta en graves en hasta un 10%. Gracias a la nueva configuración de drivers, con dos activos de hasta 40 mm. En conjunto logran ofrecer una respuesta de entre 75 Hz y 20 KHz.

La duración de la batería ha sido otro de los elementos que ha destacado especialmente con respecto a su predecesor. Ofreciendo una autonomía hasta un 30% superior. Logrando un máximo de tiempo en activo de 13 horas y un tiempo de recarga de 3 horas.

Destaca especialmente la posibilidad de poder disfrutar de un sonido estéreo. Siempre y cuando compremos dos unidades de este altavoz.

Tan pequeño como funcional

En cuanto a diseño, nos encontramos con un dispositivo muy similar al anterior. Con unas dimensiones especialmente reducidas que no le restan un ápice de funcionalidad. Podemos encontrarlo en una amplia gama de colores: azul, rojo, negro y gris.

El primer aspecto que destaca especialmente es la presencia de los dos botones centrales de gran tamaño. Que sirven tanto para subir como para bajar el volumen. Permitiendo acceder a ellos en todo tipo de circunstancias con una gran precisión. Con independencia de que nos encontremos en una playa o en una piscina. Así como en una excursión a la montaña.

En la zona superior se concentran otros tres botones: encendido / apagado, reproducir / pausar y el del Bluetooth.

Además, es en la base del altavoz es el lugar en el que se encuentra tanto la ranura micro USB, que permite llevar a cabo la carga del dispositivo. Así como activar el modo outdoor. Especialmente indicado para maximizar la potencia del altavoz en exteriores. Pese a que en ciertos momentos es posible experimentar cierta pérdida en la calidad del mismo.

Resistente a caídas de hasta 1,5 metros

Según afirma la propia compañía, el dispositivo resiste caídas de hasta 1,5 metros. Siendo una opción perfecta para sobrevivir a todo tipo de escenarios. Posicionado como el complemento perfecto para los más aventureros.

Diferentes alternativas con las que garantizar en todo momento la satisfacción de las necesidades de sus usuarios.

El Ultimate Ears Wonderboom 2 está llamado a ser uno de los altavoces más populares de este verano. Su amplio conjunto de funcionalidades, y el excelente trabajo de diseño llevado a cabo por la marca, convierten a este dispositivo en uno de los altavoces más interesantes que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

8.5 Valoración
El Ultimate Ears Wonderboom 2 es el altavoz que necesitas para este verano

Esto es todo lo que debes saber sobre uno de los dispositivos del momento.

A favor
  • Diseño
  • Autonomía
  • Resistencia
En contra
  • Calidad del sonido en modo outdoor
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión