Mi Vacuum Cleaner Mini, la aspiradora sin cables de Xiaomi que seguro que vas a necesitar

1
Este producto fue creado hace más de un mes, ¡el precio puede haber variado!
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Alguna vez has sentido la necesidad de contar con un aspirador de mano para eliminar los pequeños restos de suciedad que podemos encontrarnos en casa o en el coche? Si bien es cierto que durante los últimos años el sector de la electrónica ha recorrido una excelente trayectoria imprimiendo una gran autonomía a los robots de limpieza, la realidad es que las soluciones de mano todavía se encuentran consolidadas como una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos.

Xiaomi ha sido la encargada de posicionar en el mercado uno de los robots de limpieza capaces de exprimir al máximo nuestros resultados. A través de una fórmula tan efectiva como sencilla, el Mi Vacuum Cleaner Mini se consolida como la herramienta necesaria como para asegurar en todo momento la máxima higiene de nuestro hogar. Un factor que siempre ha tenido una gran importancia, pero que en el contexto en el nos encontramos adquiere una mayor notoriedad.

Un diseño sencillo para conquistar cualquier hogar

El Mi Vacuum Cleaner Mini actúa como un aspirador de mano de diseño sencillo. Con una estética y un tamaño muy similar al de un termo de café, cuenta con las dimensiones clave como para asegurar al máximo su gran eficacia. Siendo uno de los recursos clave por los que vamos a poder decantarnos a la hora de asegurar en todo momento la máxima higiene de nuestro hogar.

Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportunidad de imprimir la máxima tecnología a este nuevo producto. Consolidando su estrategia y garantizando en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las que cuentan sus clientes. De este modo, nos encontramos ante una nueva categoría de producto en la que Xiaomi está focalizada para convertirse en una de las marcas preferidas de nuestro hogar.

Máxima potencia en la palma de tu mano

Nos encontramos ante un modelo que ofrece un sistema de aspirado sin ningún tipo de escobilla de por medio. Cuenta con un motor eléctrico de 30AW, alcanzando hasta las 88.000 RPM. Además, ofrece una capacidad de succión de 13.000 Pa.

En conjunto, la combinación de todos los factores descritos anteriormente nos proporcionan la potencia suficiente como para llevarse por delante toda la suciedad que tenemos en nuestro hogar. Como es el caso de los cojines de nuestro sofá, el suelo de nuestro comedor o el interior del coche. Así como cualquier otro escenario que pueda estar especialmente sometido a la presencia de suciedad en el mismo.

Una autonomía más que suficiente

Una de las particularidades que convierte a la Mi Vacuum Cleaner Mini en uno de los mejores productos que podemos encontrar en el mercado es su batería. Con una autonomía capaz de garantizar hasta 30 minutos de eficacia, nos encontramos ante el producto perfecto para defenderse a la perfección en el ámbito doméstico.

Incluye dos programas de trabajo, dependiendo de las necesidades con las que contemos: el modo Estándar o el Max. En todo momento tendremos el máximo control directamente sobre nuestro dedo pulgar. Con un peso de apenas 500 gramos, es una de las mejores soluciones que vamos a poder encontrar en el mercado.

Sistema de filtración “en dos pasos”

Además de todas las características descritas anteriormente, una de las cualidades más destacadas de este aspirador es su sistema de filtración “en dos pasos”. Su modo de funcionamiento hace pasar la suciedad, primero, por un filtro de malla de acero exterior. En segundo lugar, por un filtro HEPA lavable que, en combinación, garantizan la eliminación de hasta 99,97% de las partículas mayores de 0,3 micras.

Sin duda, uno de los productos que están llamados a convertirse en una de las referencias más vendidas de Xiaomi para este 2021 en el ámbito doméstico.

7 Valoración
¿Conoces la Mi Vacuum Cleaner Mini?

¡Todo lo que debes saber!

A favor
  • Potencia
  • Autonomía
  • Ligereza
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión