¿Conoces los Sony WF – 1000XM3? La cancelación de ruido por bandera

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

La cancelación de ruido se ha convertido en una de las características más perseguidas por todos los fabricantes como Xiaomi de auriculares inalámbricos. La carrera por encontrar la mejor tecnología que permita ofrecer una experiencia de usuario óptima se ha convertido en una fuerte obsesión para una gran cantidad de marcas del sector.

Sony introdujo el año pasado una nueva fórmula que permitía marcar un punto de inflexión en la industria. A través de los Sony WH 1000XM3, Sony no solamente convirtió a su producto en una de las mejores opciones existentes en el mercado. Sino que lo hizo a base de barrera al resto de sus competidores con unas características técnicas capaces de desafiar a cualquiera.

Especificaciones técnicas

Nos encontramos ante uno de los auriculares que ha sido capaz de inaugurar una arquitectura sonora capaz de desafiar a cualquier elemento. Su capacidad para reproducir el espectro de frecuencias audible se extiende desde los 20Hz a los 20kHz. Es responsabilidad de un diafragma de 6mm poder llevar a cabo esta explosión de potencia. Siempre de manera fidedigna, respetando al máximo la capacidad con la que cuentan nuestros auriculares para desprender el mayor sonido.

El procesador QN1E es el chip que se encarga de llevar a cabo el procesado del sonido. Haciendo posible la cancelación de ruido, la principal característica de estos auriculares. Al mismo tiempo, este procesador también se encarga de actuar como un amplificador. Además de convertir la señal del dominio digital al analógico.

Una conexión que asegura la estabilidad del sonido

Una de las principales innovaciones con las que cuentan estos auriculares con respecto al resto de opciones que podemos encontrar en el mercado es su capacidad para ofrecer una conexión más que estable en cada auricular. El chipset Bluetooth de estos auriculares permite que cada unidad se comunique directamente con nuestro teléfono móvil. Sin intermediarios de por medio.

El auricular izquierdo recibe música del canal izquierdo. El canal derecho, realiza lo propio con el canal musical derecho. Esta situación contrasta de manera notable con el resto de opciones que podemos encontrar en el mercado. Que mandan la información al auricular derecho y es éste el que debe mandar la información pertinente al auricular izquierdo.

Ergonomía para desafiar nuestro día a día

Nos encontramos ante un diseño intrauricular, que provoca que conseguir una cancelación de ruido eficaz se convierta en un auténtico desafío. Por esta razón, resulta especialmente importante escoger las almohadillas adeudadas. Colocarnos de manera correcta cada auricular será clave para asegurar el mejor resultado.

Sony ofrece al usuario un total de siete parejas de almohadillas de diferente tamaño. Con el objetivo de poder proporcionar al usuario la mejor experiencia posible. La elección de las almohadillas es clave para asegurar la mejor cancelación de ruido.

Una vez hemos seleccionado la medida correcta, acostumbrarse a nuestros nuevos auriculares resulta especialmente sencillo. Asegurando una fijación más que estable.

La autonomía que necesitas

Sony anuncia unas cifras de seis horas de reproducción con cancelación de ruido activada. En el caso de que optemos por desactivarla, alcanzaremos las ocho horas. Queda por ver si esa autonomía es real para el uso diario. Pero las primeras muestras de ellos nos indican que nos encontramos ante uno de los productos más optimizados que podemos encontrar en el mercado.

La funda, que actúa como una powerbank, permite llevar a cabo la carga de los auriculares al 100% hasta tres veces. Siendo más que suficiente para poder olvidarnos por completo de su carga y acometer cualquier viaje o experiencia que deseemos llevar a cabo.

Permanece atento a los diferentes canales de Chollo X. En ellos podrás encontrar las mejores opciones para encontrar estos Sony WF-1000XM3 al mejor precio.

10 Valoración
¿Conoces los Sony WF-1000XM3?

Te enseñamos todo lo que debes conocer.

A favor
  • Batería
  • Cancelación de ruido
  • Experiencia de usuario
  • Diseño
En contra
  • Diseño intrauricular
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión