Insta 360 GO 2, la nueva cámara de acción que cabe en la palma de tu mano

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Las cámaras de acción se han convertido en uno de los gadgets preferidos para una gran cantidad de personas con intereses muy dispares. Desde deportistas hasta aventureros. Pasando por aquellos que desean no olvidar ni un minuto de sus vacaciones o incluso ciclistas urbanos que desean tener pruebas en caso de que verse afectados por un accidente.

Actualmente, una gran cantidad de marcas especializadas cuentan en sus catálogos de productos con una amplia oferta de cámaras de acción. Entre todas ellas, ha sido Insta360 uno de los fabricantes que mayor repercusión han tenido en el mercado. Insta360 GO 2 es la cámara de acción ligera, pequeña y resistente que necesitas para tu día a día.

Pequeña, ligera y, sobre todo, resistente

Si por algo destaca especialmente la Insta360 GO 2 con respecto al resto de opciones que existen en el mercado es por su tamaño, ligereza y resistencia. Nos encontramos con una cámara de acción que tiene un peso de 26,5 gramos a los que hay que añadir 63,5 gramos. En total, nos encontramos con un dispositivo que alcanza los 90 gramos de peso.

En cuanto a sus dimensiones, el dispositivo mide 52,9 milímetros de alto, 23,6 milímetros de ancho y 26,6 milímetros de profundidad. Sin duda, unas dimensiones y un peso que convierten a esta cámara de acción en una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar en el mercado.

Grabación en manos libres de alta calidad

Entre todas las características que destacan especialmente, es la grabación en manos libres de alta calidad una de las principales. De este modo, es posible grabar todo lo que está ocurriendo a nuestra alrededor de una forma mucho menos intrusiva que el resto de opciones que podemos encontrar en el mercado.

La Insta360 GO 2 permite grabar vídeo en MP4 con una resolución de 1440 píxeles a 30 cuadros por segundo. Además de video en formato HDR a 24 cuadros por segundo. Además, también conviene saber que es capaz de hacer capturas fijas en formato INSP y RAW en resoluciones de 2560 x 2560.

Una amplia variedad de modos de grabación

En el momento de interactuar con esta Insta 360 GO2, el usuario se encontrará ante una amplia variedad de modos de grabación y de capturas. Que proporcionan un escenario único repleto de posibilidades.

El equipo de desarrollo que se encuentra detrás de esta Insta 360 GO2 ha realizado un notable esfuerzo en el momento de garantizar el mejor funcionamiento al dispositivo. Preparándolo para que pueda satisfacer todas las demandas del usuario en cualquier momento. Por ello, Insta 360 ha asegurado que el equipo mantendrá la toma estable incluso en los momentos que tengamos que realizar saltos o incluso correr.

Anclaje magnético a cualquier superficie

Esta Insta 360 GO 2 cuenta con la particularidad de que permite anclarse magnéticamente a cualquier pieza de ropa. Con una pinza de agarre que puede anclarse tanto en una bandana como en un sombrero o en un accesorio. Siendo una de sus principales señas de identidad.

Esta Insta 360 Go 2 cuenta, además, con certificado IPX8, que la convierte en el escenario perfecto para poder sumergir hasta 13 metros bajo el agua. Convirtiéndose en nuestra compañera perfecta para cuando se trata de grabar imágenes y vídeos en profundidades marítimas contenidas.

Hasta 150 minutos de material

Esta actualización de la Insta 360 cuenta con almacenamiento de hasta 32GB, además de una batería que permite grabar 150 minutos de material. Tiempo más que suficiente para asegurar la cobertura de todas nuestras necesidades.

La conexión con nuestro dispositivo móvil se llevará a cabo a través de tecnología Bluetooth. Además, será necesario descargar la aplicación oficial de la compañía para poder establecer esta conexión.

Recuerda que en los canales de CholloX podrás mantenerte informado sobre el mejor momento para poder encontrarla al mejor precio. ¡Suscríbete!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión