Xiaomi presenta su nueva plancha de inducción doble

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Xiaomi continúa centrada en lanzar productos al mercado que sean capaces de garantizar nuestra máxima calidad de vida. En esta ocasión, la firma asiática ha sorprendido a toda la industria a través de Mijia, su última plancha de inducción con la que conquistar a los más fans de la cocina.

A través de Mijia, esta plancha de inducción con el nombre técnico MDCLD01ACM llega al mercado con dos fogones con hasta 100 niveles de precisión. Convirtiéndose en la segunda plancha de inducción que la compañía asiática presenta en el mercado. Consolidando su estrategia centrada en el lifestyle y en el hogar.

Potencia para nuestro día a día

Uno de los elementos que más han llamado la atención en esta nueva presentación ha sido su potencia. La nueva plancha de inducción de Xiaomi dispone de una potencia de 2.200W. Más que suficiente para lidiar con todos los desafíos con los que podemos encontrarnos en nuestro día a día en la cocina.

Cuenta con una doble zona de temperatura independiente. Que, a su vez, permiten añadir una nueva plancha y crear una zona de cocción completamente equipadas. A través de este nuevo lanzamiento, Xiaomi presente conquistar a todos los foodies del mundo.

Mijia Double Induction Cocker, todo el control en la palma de tu mano

Mucho más allá de la potencia, Xiaomi ha realizado un notable esfuerzo a la hora de dotar a la Mijia Double Induction Cocker la última tecnología disponible en el mercado. Para ello, ha incorporado una pantalla OLED en la que se muestra toda la información sobre la potencia y los niveles de precisión que estamos utilizando.

Las placas cuentan con un sensor de temperatura integrado y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. De este modo, son capaces de dejar de calentar cuando detectan que ya no tienen ningún elemento sobre ellas. Si colocamos algo de metal encima de la placa, y está encendida, automática pasará a calentarlo. Además, la placa también cuenta con una plancha de 63 centímetros. Esta plancha puede taparse con una tapa para que no salpique, además de reducir los malos olores.

Toda la información, así como el acceso a los parámetros, pueden regularse a través de la aplicación de Mijia. Permitiendo configurar recetas de manera automática. El único requisito es disponer de conexión a internet WiFi. Monitorizar nuestra comida nunca había sido tan sencillo.

Mijia Double Induction Cocker ya está disponible en el mercado. Si quieres conseguirla al mejor precio, no pierdas la oportunidad de permanecer conectado a nuestras redes sociales, así como a nuestro canal de Telegram.

¡Estar a la última para alcanzar los mejores chollos nunca había sido tan sencillo!

8.5 Valoración
¿Conoces la Mijia Double Induction Cocker?

Te contamos todo lo que debes saber sobre lo último de Xiaomi

A favor
  • Versatilidad
  • Control desde el smartphone
  • Potencia
En contra
  • Tamaño
  • Aplicación solo en chino
  • Plancha y inducción junto
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión