Xiaomi MI Box 4K – Versión Internacional

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Como ya sabes Xiaomi se está esforzando (y lo está consiguiendo) por recrear cada uno de los aparatos útiles para nuestro día a día. Si primero fue el Apple TV el que salió al mercado, ahora la marca china ha querido mostrar su apuesta. El Xiaomi Mi Box 4K ha venido para revolucionar, de nuevo como cada uno de sus lanzamientos, nuestras vidas. Bueno, en este caso, nuestra forma de ver la televisión. ¿Quieres conocerlo todo? Sigue leyendo.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN EL PAQUETE?

Es muy común al de la mayoría de los aparatos Xiaomi. En este caso, sigue siendo un embalaje de cartón en el que lo encontramos todo separado por piezas. En su interior, descubrimos el aparato en sí, un cable HDMI, un adaptador de corriente de 5.2V/2.1A, el mando a distancia bluetooth (con pilas y correa, importante) y un manual que no te servirá de mucho porque está en chino.

DISEÑO DEL PRODUCTO

Más de lo mismo, diseño clásico y tradicional que acompaña a cada modelo de Xiaomi. Pero ¿para qué necesitamos más? En esta ocasión cuenta con la misma forma que sus predecesores, cuenta con la marca incrustada en su parte superior y ningún detalle más grabado. En la parte de atrás tienes todos los conectores que incluye. Uno redondo para la corriente, un puerto USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0. y una salida de audio. En la parte de abajo, encontramos una goma que hará que no se deslice por ninguna superficie.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Es un modelo que cumplirá perfectamente tus expectativas, te lo aseguramos. Entre sus especificaciones técnicas se destacan las siguientes:

  • Dispone de la última versión Android TV 6.0. Esta versión destaca por su facilidad de uso, su control por voz y por la aplicación Google Cast, con el que podrás pasar datos, vídeos y música de tu tablet o portátil a la televisión.
  • Te ofrece una serie de recomendaciones teniendo en cuenta cuáles son tus preferencias tanto en Google Play como en Youtube. Por tanto, es bastante individualizado.
  • Podrás ‘comunicarte‘ directamente por voz con la máquina.
  • Incluye programas pre-instalados como Youtube, Sling Tv, Vudu, FandangoNOW y Netflix.
  • Dispone de una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento a través de USB que llega hasta los 8GB.
  • Su resolución es de 4K y emite hasta en 60fps.
  • Funciona a través de WiFi.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Su precio también es bastante apetecible. Por un importe de unos 80 euros podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Xiaomi Mi Box 4K. Además, puedes recibirlo sin problemas en tu hogar ya que existe disponibilidad. Sin duda, una nueva experiencia con la que poder disfrutar de un sinfín de entretenimiento sin tener que levantarte del sofá.

8.5 Valoración
Buenísima elección

Diseño
9
Calidad de la conexión
8
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total