El Xiaomi Mi TV se presenta en Europa

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

En un mundo cada vez más conectado, disponer de una televisión inteligente se ha consolidado como una de las tendencias más en firme del momento. No obstante, y como consecuencia de ser un producto cuyo ciclo de renovación no es tan corto como en el del resto de productos electrónicos, durante los últimos años han ido apareciendo diferentes soluciones específicamente diseñadas para proporcionar este soporte.

Es el caso del Xiaomi Mi TV Stick. Un dispositivo que se conecta a través de USB al televisor y que lo convierte en una Smart TV con Android TV.

Android TV en tu bolsillo

Durante los últimos años, Xiaomi se ha posicionado en el mercado como una de las firmas tecnológicas que ofrece una excelente relación entre calidad y precio en todos sus productos. Una situación que no ha sido diferente a la hora de diseñar el Mi TV Stick.

Este nuevo dispositivo es tan liviano que cabe en cualquier bolsillo. Siendo susceptible de poder se utilizado en cualquier televisor con HDMI. Convirtiéndose en una solución especialmente destacada para poder convertir cualquier dispositivo en una televisión inteligente: desde la de nuestro propio hogar hasta la televisión de un hotel. Pasando por el equipamiento disponible en nuestra segunda residencia. 

Conexión HDMI y Google Assistant

Al igual que ocurre en el caso de su competidor: Google Chromecast, este Xiaomi Mi también Stick se conecta al televisor a través de HDMI. Además, también implementa Google Cast. Por lo que, además de enviar contenido multimedia para ver series y películas, también permite todo tipo de contenido. Convirtiéndose en una herramienta fundamental para todos aquellos que desean interactuar con su dispositivo móvil o tableta desde una pantalla más grande.

Apostando al máximo por la accesibilidad, este Xiaomi Mi TV Stick también se convierte en un mando a distancia. Que permite manejarlo interaccionando con él a través de nuestra voz.

Sus posibilidades de configuración

Uno de los principales aspectos a los que debemos prestar una especial atención es a lo relacionado con la compatibilidad. El Xiaomi Mi TV Stick es compatible con la resolución de 1080p. Siendo suficiente para la inmensa mayoría de las televisiones que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Además, incluye en su interior un adaptador WiFi Dual Band. Garantizando al máximo una conexión más que excelente. Obviando cualquier problema que  pueda surgir a la hora de llevar a cabo la conectividad.

Una capacidad de 8GB

Con el objetivo de ofrecernos la máxima funcionalidad posible, este Xiaomi Mi Tv Stick llega con una memoria de 8GB. Que le permite la suficiente capacidad como para instalar todo tipo de juegos y de aplicaciones. Sin duda, uno de los elementos que destacan especialmente de este dispositivo.

Nos encontramos actualmente ante uno de los dispositivos más económicos del ámbito al que pertenece. Con un precio oficial que se sitúa en torno a los 39,99€. Pero al que, dependiendo del proveedor, es posible disfrutar de una suculenta rebaja. La excelente relación entre calidad y precio del Xiaomi Mi TV consolidan a este producto como una de las últimas sensaciones del ámbito electrónico.

8 Valoración
El Xiaomi Mi TV Stick se presenta oficialmente

Esto es todo lo que debes saber acerca de uno de los productos del año

A favor
  • Precio
  • Funcionalidad
  • Memoria interna
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión