¡El Xiaomi Redmi Note 9S aterriza en España!

0
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Durante el final del primer trimestre de 2020, Xiaomi presentaba uno de los aspirantes a convertirse en el dispositivo líder de la gama media en el ámbito de la telefonía. El Redmi Note 9S recoge la estela del Redmi Note 8 Pro.

Entre sus características principales, destaca especialmente su pantalla: con una diagonal que alcanza las 6,67 pulgadas. Además de una batería que se consolida como una de las mejores opciones entre el resto de sus competidores. Su calidad fotográfica es otra de sus señas de identidad, alcanzando un total de cuatro lentes en la zona trasera.

Cuando el apartado estético es la mejor carta de presentación

Si por algo destaca especialmente este Redmi Note 9S frente a otras opciones del mercado es por el excelente ejercicio a nivel estético que se ha llevado a cabo en el mismo.

Bautizado como Aura Balance Design, nos encontramos ante una parte trasera con un acabado brillante y diferentes tonos que se van adaptando según el color del dispositivo. El usuario podrá escoger entre el azul, el negro y el blanco.

Un frontal con personalidad propia

Inmersos en la carrera por posicionar su gama de smartphones entre los más vendidos del año, Xiaomi ha realizado un notable esfuerzo a la hora de lograr un gran equilibrio entre la vertiente estética y su capacidad a nivel de funcionalidad. Tanto es así que el fabricante asiático ha decidido dar un paso más y diferenciarse de la mayoría de sus competidores, eliminando el notch de su pantalla y apostando por integrar la cámara delantera a partir de una perforación.

De este modo, este Xiaomi Redmi Note 9S es capaz de desprender una personalidad propia y unos valores que se diferencian por completo del resto de opciones que se pueden encontrar en el mercado.

48 megapíxeles con los que conquistar tu retina

En su parte trasera también se encuentra una de sus principales señas de identidad. A través de la integración de un módulo rectangular centrado en la zona trasera, es posible conseguir albergar las cuatro cámaras traseras, además del flash. Convirtiéndose en una de las mejores opciones a la hora de disparar fotografías incomparables.

En el módulo de la cámara, encontramos un sensor de 48 megapíxeles. En torno a ella, se sitúa una lente gran angular, además de una cámara para el macro y un sensor ToF. Un conjunto de características que convierten a este dispositivo en uno de los más deseados para todos los amantes de la fotografía.

Un dispositivo con corazón

Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de uso posible, la firma asiática ha realizado un importante esfuerzo a la hora de dotar a este dispositivo con los mejores componentes posibles. Para ello, Xiaomi ha apostado por un procesador Snapdragon 720G, que trabaja para imprimir la mejor eficiencia energética y térmica a todos sus usuarios. Sin que el calor sea un factor determinante a la hora de experimentar el mejor rendimiento posible en su funcionamiento.

El máximo nivel de eficiencia energética se combina con una batería de 5020 mAh. La batería con mayor capacidad presentada hasta este momento por el fabricante asiático. Una demostración del buen trabajo que se ha realizado a la hora de garantizar en todo momento la mejor experiencia de usuario posible. Además, soporta carga rápida con hasta 18W, incluyendo un cargador de 22,5W.

Como hemos podido comprobar, probablemente nos encontremos ante uno de los dispositivos llamados a dominar el universo smartphone durante los próximos meses. ¿A qué esperas para conseguirlo al mejor precio?

8 Valoración
¡Presentamos el Xiaomi Redmi Note 9S!

¿Ya conoces el Redmi Note 9S?

A favor
  • Precio
  • Cámara
  • Batería
En contra
  • Tamaño
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión