Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 al mejor precio de Internet

16
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

¿Cuál sería para ti el mejor patinete del mundo?

El nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi rebajado en CHOLLOX, lo borda. Cumple todas las expectativas cuando te subes en él y empiezas a coger una velocidad de hasta 25 Km/h. Voy a explicarte por qué este vehículo eléctrico de dos ruedas, con buena autonomía, gran calidad y construcción, es para mi el mejor del mundo.

Análisis del patinete eléctrico Xiaomi Mija 365M

Si vives en la ciudad o alrededores, este patinete puede ser tu nuevo y 5 veces más rapido medio de transporte. Cuenta con una autonomía más que de sobra para moverte cómodamente 30 Km sin realizar paradas.

CONSTRUCCIÓN

Patinete eléctrico Xiaomi plegado

La compañía afirma en su página oficial, haber empleado aluminio aeroespacial en sus marcos y perfilería. Habiendo probado el patinete puedo decir, que la sensación que da es muy robusta y compacta. Han dado en el clavo al emplear este tipo de material con baja corrosión y densidad. El peso del conjunto es de 12,5 Kg, por lo que no se hace un problema plegarlo y meterlo en el maletero, transporte público o en tu casa.

Soporta hasta 100 Kg de carga, aunque debes tener en cuenta que los cálculos de la autonomía se han realizado con un modelo de 75 Kg. El equipo tiene certificado de resistencia IP54 a la suciedad, polvo y salpicaduras, así que no temas, ¡y dale uso!

SEGURIDAD

Freno de disco y eABS Xiaomi Mijia

El patinete tiene fama de ser un vehículo peligroso e inestable, pero Xiaomi ha solucionado bastante bien la seguridad del dispositivo. Incorpora unos faros de 1,1 Watios de potencia. Perfecto para iluminar sin problemas hasta 6 metros de distancia. Cuando te subes en él, llevas un vehículo por lo tanto luces rojas de frenado atrás. Siempre que utilizas el freno, estas luces LED parpadean para avisar a vehículos y peatones de la carretera.

En cuanto a los frenos se refiere no temas porque va bien equipado. La tracción es delantera y por eso han añadido un sistema de frenado antibloqueo eABS regenerativo a la rueda delantera. Perfecto para frenar bajo la lluvia, con suelo mojado, de arena o situaciones de emergencia. La rueda trasera lleva instalado freno de disco mecánico.

Los neumáticos tienen un tamaño de 8,5 pulgadas y presentan una buena amortiguación. Si le vas a dar un uso muy contínuo y de repente un día tienes un pinchazo. Más abajo en la página adjunto varios links para encontrar repuestos y un vídeo de cómo cambiar las ruedas del patinete.

Te enseñamos dónde está la batería del Xiaomi Mijia

AUTONOMÍA

Las baterías del modelo M365 están fabricadas por LG modelo 18.650, que llegan a dar una autonomía de unos 30 Km. Puedes funcionar en modo ahorro de energía, limitando la velocidad y prolongando así la autonomía. El circuito gestiona la energía del patinete protegiéndolo de corto circuitos, sobrecargas y descargas excesivas o bajadas de tensión.

El botón acelerador es como el de un quad o cualquier otro patinete. Lleva un mando para el pulgar con un pequeño recorrido que acelera de manera controlada. Además el patinete es capaz de regenerar y almacenar la energía cinética que adquieres en marcha de manera “inteligente", con el sistema “Kinetic Energy Recovery" (KERS). A través de la aplicación para el móvil, puedes detectar cualquier problema en la batería y optimizar su durabilidad.

La batería del monopatín se carga con un transformador que consume 80W y completa la carga en unas 5h. El consumo eléctrico de tu casa no se verá afectado para nada. ni notarás que debes cargarlo al volver a casa.

CONECTIVIDAD

Puedes conectar el patinete a tu smartphone para convertir el patinete en un auténtico gadget para la vida. Puedes revisar estadísticas de tus salidas a patinar. Empareja el móvil a través de la aplicación para iOS Android llamada Xiaomi Mi Home, o Ninebot (iOSAndroid). Ambas aportan datos en tiempo real e información interesante; kilometraje, temperatura del motor, voltaje estado de carga de la batería por celdas y más…

A mi personalmente me ha gustado más la app Ninebot, los datos los divide y muestra mucho mejor. Los menús son más intuitivos y te permiten configurar el modo de frenada regenerativa y el modo crucero muy rápidamente.

Repuestos y accesorios extras para tu patinete Xiaomi Mijia M365

Bolsa de transporte para el manillar

Soporte para el móvil

Sillín para ir sentado en el patinete

9.5 Valoración
El mejor patinete

⚪️30km de autonomía | Frenada regenerativa | Velocidad máxima de 25Km/h . ⚪️Frenos de disco | Conectividad bluetooth con tu móvil. ⚪️Totalmente plegable | 12kg de peso.

Autonomía
8.5
Construcción
9
Seguridad
7.5
Conectividad
9.5
A favor
  • Autonomía
  • Velocidad
  • Conectividad
  • Seguridad
2 Comentarios
Mostrar todo Rating mas alto Rating mas bajo Opinar
  1. Responder
    Ramon 08/02/2018 en 17:17

    Me gustaría poder financiar mi compra, tienen algún sistema?

    Gracias
    Ramon
    6**03***4 (Tarragona)

    • Responder
      Luz 13/02/2018 en 19:29

      Hola Ramón,
      En CHOLLOX anunciamos en qué tienda se puede conseguir el producto al mejor precio pero, no gestionamos financiación. Puedes consultar si la tienda en cuestión te lo ofrece. Las tiendas internacionales no suelen dar financiación.

      Saludos!

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total