La mejor batería externa de Xiaomi, así es la nueva Mi Power Bank 3

11
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Una actualización espectacular para una de las baterías portátiles más famosas del mercado. Xiaomi ha presentado su nueva Mi Power Bank 3, con una tecnología acorde al nivel de desarrollo tecnológico actual. Era de esperar que Xiaomi incorporara características muy brutales a uno de sus productos estrella. Te contamos todos los detalles aquí en CHOLLOX, y como siempre podrás comprarla al mejor precio del mercado.

EL DISEÑO SIGUE LA LÍNEA DE LAS BATERÍAS DE XIAOMI

Tiene un diseño sencillo, elegante, y sin detalles destacables. Todo el cuerpo está fabricado de una sola pieza, de esta manera han conseguido que no haya ninguna junta. Pero, como siempre, Xiaomi ha pensado en la protección de la batería y le ha dado una última capa protectora de rayos UV. Esta capa permite que no se dañen los componentes internos y que tenga mayor duración.

Esta vez Xiaomi ha apostado por el negro mate como color para su Mi Power Bank 3. Uno de los únicos detalles destacables de todo el cuerpo central es el logo de Xiaomi ubicado en la parte delantera. Para que quede más bonito lo han puesto en brillo, que contrasta con el cuerpo en mate. Además, el botón de encendido está colocado en la parte superior del lateral, un sitio muy accesible para encender o apagar la Mi Power Bank 3. Lo han decorado en color negro con borde gris y el acabado está en brillo.

En cuanto a los extremos, la parte inferior tiene la información de la batería, como el voltaje de entrada y salida, o la capacidad. Por otro lado, en la parte superior hay 2 puertos USB de salida y un puerto de entrada y salida de USB tipo C. Por otro lado, debajo de cada USB tienes la información del voltaje de que ofrece cada uno de ellos. También en la parte superior tiene 4 LEDs que son los encargados de indicarte cuánta batería le queda a la Mi Power Bank 3.

No se saben todavía las medidas exactas de la Mi Power Bank. Pero viendo las imágenes oficiales que ha lanzado Xiaomi, se puede ver que no difiere mucho de los antiguos modelos. Lo que parece es que sea un poco más ‘gordita’ que otros modelos, pero sigue siendo muy práctica.

CAPACIDAD PARA CARGAR HASTA UN ORDENADOR

Es lo que va a hacer que esta batería portátil conquiste el mercado en cuanto salga a la venta. Xiaomi ha revolucionado su último modelo de batería portátil y ha aumentado la capacidad a 20000 mAh. Ocupa el mismo sitio, pero tienes el doble de capacidad que con la Mi Power Bank 2.

Pero lo mejor no es la capacidad de esta batería, si no el voltaje/intensidad que ofrecen sus tres puertos USB. Dos de ellos, los USB normales, te permiten cargar todo tipo de teléfonos móviles gracias a sus salidas de 5V/2’4A, 9V/2A y 12/1.5A. Pero el mejor de todos es el USB tipo C, con él puedes llegar a cargar tu portátil. Sí, sí, como lees, con la Mi Power Bank 3 puedes cargar tu portátil sin necesidad de tener un enchufe cerca. Esto se debe a que ofrece una salida de hasta 20V/2A, muchísimo más que otras baterías.

Todavía hay que comprobar hasta qué punto es capaz de cargar la batería de un portátil. Pero Xiaomi asegura que ha podido cargar portátiles de la talla del último Mac Book Pro o del HUAWEI MateBook X Pro. Pero no solo esos, si no bastantes más modelos, así que para este punto tendrás que probar si funciona también con tu portátil.

Lo que sí que asegura esto es que vas a poder cargar tu móvil y Tablet de forma muy segura, ya que seguro que te proporciona el voltaje necesario. Por otro lado, con cualquiera de los 3 puertos USB también vas a poder cargar dispositivos como la Mi Band 3. Además, también vas a poder cargar tranquilamente otros elementos que necesiten menos corriente para su carga.

“CON LA MI POWER BANK 3 TIENES BATERÍA PARA TODO LO QUE QUIERAS"

La Mi Power Bank 3 es capaz de cargar 4’3 veces el Xiaomi Mi MIX 2S y hasta 7’3 veces el iPhone 8. Esto prueba el brillante potencial de esta batería. Te permite poder estar varios días sin enchufe cerca y que la batería de tu móvil no apague en ningún momento. Un verdadero lujo que dure tanto la verdad, sobre todo para la gente que viaja mucho.

Pero ¿y cuánto tarda ella en cargarse del todo? Pues el tiempo de estimación de Xiaomi ronda las 4 horas. Un tiempo más que razonable considerando que se trata de una batería de 20000 mAh. Que tarde tan poco en cargar te da opción a poder llevarla contigo todos los días sin preocuparte de necesitar mucho tiempo para volver a tenerla al completo.

Un último apunte sobre esta maravillosa Mi Power Bank 3. Como te he dicho antes, Xiaomi siempre piensa en la seguridad de todos sus productos. Por eso, en esta batería han optado por incorporar chips de circuito avanzado. Estos chips aseguran que no ocurra ningún fallo y además facilitan la velocidad de carga hacia los dispositivos que se conecten a la batería.  

También han incorporado sensores que protegen tanto la batería como tus dispositivos electrónicos de un cortocircuito. Además, también cuenta con sensores que protegen de cualquier sobrecorriente o sobrealimentación. Y lo mejor de todo, cuando tu móvil o Tablet esté completamente cargada automáticamente se apagará. De esta manera estará protegido de cualquier cortocircuito de sobrecarga que pueda ocurrir.

CONCLUSIONES

Como ves la Mi Power Bank 3 es una de las mejores baterías que hay en el mercado. Ya no por sus 20000 mAh, si no por la potencia que puede ofrecer a casi cualquier móvil, Tablet o incluso ordenador portátil. Si eres de los que viaja muy a menudo te la recomiendo.

Y lo mejor de todo es que está a la venta por menos de 45€. Un precio que hace, todavía más, irresistible esta batería portátil. Y como siempre, te la ofreceremos con el mejor precio que puedas encontrar en el mercado.

9.5 Valoración
Batería todo terreno

Capacidad
9
Potencia
8.5
Carga rápida
9
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión

Tu puntuacion total