Viomi S9: Así es la primera aspiradora de Xiaomi con estación de vaciado

1
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Xiaomi continúa en su incesante carrera por conquistar el ámbito de la electrónica a través de un más que un heterogéneo catálogo de productos. La firma, inmersa en asegurar su posicionamiento de liderazgo en el mercado, lleva ya una gran cantidad de años asentada en la industria tecnológica gracias al excelente equilibrio que logra entre el precio y el rendimiento de sus productos.

Durante las últimas semanas, el gigante asiático ha vuelto a sorprender a su comunidad conquistando uno de los sectores que mayor atención ha acaparado durante los últimos meses: el del hogar. Y para ello, no ha podido hacerlo de otro modo que presentando la Xiaomi Viomi S9, la primera aspiradora de la firma con estación de vaciado incorporada.

Un robot multifunción que se convertirá en tu mejor asistente

El Xiaomi Viomi S9 se presenta en el mercado como uno de los robots de limpieza multifuncionales más completos que existen en el mercado. Entre las diferentes funcionalidades con las que cuenta, permite aspirar, fregar y pasar la mopa. Asegurando en todo momento las necesidades con las que cuenta nuestro hogar para exprimir al máximo las necesidades con las que cuenta nuestro hogar en materia de limpieza.

Su principal característica es que cuenta con una estación de acoplamiento especial. Que permite que no resulte necesaria vaciar el depósito una vez se haya finalizado el trabajo. De este modo, actúa de una manera completamente autónoma. Invitando a su propietario a olvidarse de ella mientras se llevan a cabo todas sus funciones.

Un diseño elegante para vestir cualquier ocasión

Como ya hemos mencionado, la principal novedad que incorpora el Xiaomi Viomi S9 es que cuenta con una estación de acoplamiento especial, asegurando la máxima autonomía por parte del robot de limpieza. El equipo de diseño de Xiaomi ha llevado a cabo una excelente tarea en materia de diseño, asegurando en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las que cuenta su comunidad.

Para ello, ha imprimido su característico color blanco en toda su superficie. Ofreciendo un diseño tan elegante como funcional. Capaz de mimetizarse en cualquier rincón de nuestro hogar. Sus contornos dorados le proporcionan, además, la cobertura de todas nuestras necesidades a nivel estético.

Ni una mota de polvo en tu superficie

El Xiaomi Viomi S9 ofrece una potencia de 950W. Una capacidad lo suficientemente notable como para succionar cualquier mota de polvo que se encuentre presente en nuestra superficie. Además, gracias a su multifuncionalidad, dispone de hasta tres modos de limpieza: succión, lavado y mixto.

Su sistema de navegación inteligente aporta todo lo necesario como para alcanzar todos los rincones de nuestra vivienda con el mínimo esfuerzo. Asegurando en todo momento la máxima eficacia en sus acciones.

Máximo control desde nuestro smartphone

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha querido explotar las posibilidades de su ecosistema para poder asegurar la máxima eficacia en todas sus acciones. El smartphone será más que suficiente para poder tener el control del Xiaomi Viomi S9 en la palma de nuestra mano.

Encenderlo, programarlo, indicarle la ruta que debe seguir o consultar el estado de su batería. Diferentes opciones que nos permitirán optimizar al máximo el control del dispositivo. Además, gracias a que cuenta con una autonomía de hasta 220 minutos, podremos limpiar una superficie superior a los 320 metros cuadrados. Convirtiéndose en una opción más que suficiente para cubrir la mayoría de los hogares. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión