WalkingPad S1, la cinta de correr que necesitas para casa

2
¿Quieres saber más? CHOLLOX te ayuda

Si algo hemos aprendido durante los últimos meses ha sido la obligación de tener que cuidar nuestro acondicionamiento físico desde nuestro propio hogar. La situación de emergencia sanitaria a la que nos hemos tenido que enfrentar desde hace 12 meses ha obligado a tener que redefinir una gran cantidad de pautas que teníamos interiorizadas. Y, el ejercicio físico, ha sido una de las principales.

Por este motivo, han sido muchas las marcas que han focalizado sus esfuerzos en un crear productos innovadores que nos permitiesen mantener nuestra forma física en las mejores condiciones. Aún en aquellas situaciones en las que no podíamos salir al exterior a llevar a cabo nuestro ejercicio físico. La Walkingpad S1, de Xiaomi, es el mejor ejemplo de ello.

Xiaomi, a la vanguardia de los productos del hogar

A estas alturas, a nadie le sorprende el enorme protagonismo que Xiaomi está alcanzando en el ámbito del hogar. Su incesante cantidad de presentaciones provoca que, día tras día, sus productos terminen por consolidarse como uno de los más destacados del mercado.

Con esta Xiaomi Walkingpad S1, fabricada a partir de la submarca Mija, la firma asiática ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Especialmente aquellos que mayor afición demuestran por el deporte. Una de las principales particularidades que ofrece, especialmente si las comparamos con el resto de la competencia, es su tamaño. No cabe duda que Xioami ha realizado un notable esfuerzo a la hora de llevar a cabo el diseño del producto. Fabricando una cinta de correr capaz de encajar a la perfección en cualquier hogar.

Una cinta de correr que se adapta a cualquier espacio

Uno de los grandes desafíos a los que siempre se han tenido que enfrentar las marcas especializadas en la fabricación de productos deportivos para el hogar ha sido lo relacionado con el espacio que ocupan sus productos. Conscientes de que no en todos los hogares se encuentra disponible el espacio libre para el almacenaje de los mismos, la Walkingpad S1 se presenta como la fórmula perfecta para cualquier usuario.

Xiaomi permite que su cinta se doble por la mitad para reducir su largo considerablemente. De este modo, un producto que de largo cuenta con unas dimensiones de 144,50 cm, puede transformarse en una cinta de correr que alcanza la mitad de su longitud. En cuanto al ancho, Xiaomi la ha dotado con unas dimensiones de 51,80 cm, más que suficiente para desenvolvernos con soltura en cualquier circunstancia mientras llevamos a cabo la practica de nuestro ejercicio favorito.

El único “pero” lo encontramos en el peso. Siendo algo superior de los 27 kilos, que lo convierten en algo pesado para su transporte diario. No obstante, gracias a que cuenta con un par de ruedas de desplazamiento en la zona inferior, es posible transportarlo sin demasiada complejidad.

Como has podido comprobar la Walkingpad es más pequeña y más ligera que sus antecesoras como la Walkingpad R1, Walkingpad C1 y la Walkingpad A1 esto nos permite poder transportarla con mayor facilidad y poder guardarla, esta vez si debajo de casi cualquier sofá.

La tecnología presente

Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportunidad de imprimir la máxima tecnología en la Walkingpad S1. Por ello, en la parte frontal encontramos ocultos por una tapa los conectores para enchufarla a la corriente eléctrica. Proporcionando un aspecto tan moderno como elegante.

En la parte superior se encuentra ubicado un pequeño panel LED que nos muestra toda la información relevante de nuestro entrenamiento. Especialmente todo lo relacionado con la velocidad y las calorías consumidas. Dos de los elementos que mayor incidencia pueden tener en el resultado de nuestro entrenamiento.

Materiales de construcción de primer nivel

El plástico SMC mediante el que se construye permite  soportar hasta 100 kilos de peso. Siendo suficiente para el público general. Además, para reducir el impacto de la zancada, Xiaomi ha fabricado la cinta con hasta 3 capas suaves que amortiguan los golpes. La primera de ellas está realizada con un material antideslizante que provoca la máxima seguridad al usuario. La segunda, genera un efecto rebote que permite proteger nuestras articulaciones. La tercera se encarga de mantener la fricción perfecta sobre los rodillos de la cinta. Ofreciendo al usuario una experiencia especialmente destacada.

No te pierdas la oportunidad de poder acceder a una de las mejores cintas de correr que vas a poder encontrar en el mercado. Con la garantía de Xiaomi, encontrar la mejor opción para solventar todas tus necesidades nunca había sido tan sencillo. Recuerda permanecer atento a todos nuestros canales sociales, ¡y consigue el mejor precio!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Déjanos tu opinión